Publicado el

Vloggers Now 2

Vloggers Now 2, de Varios Autores Hoy en día, como en todo, el mundo de los relatos está experimentando un resurgir que ríanse ustedes de aquello que dijo algún analfabeto que “la lectura es una pérdida de tiempo, está a la baja”. Sí, aunque suene raro, hace poco yo oí una frase como esta y claro, me eché a temblar, no porque fuera verdad, que no lo creo para nada, sino porque no entiendo cómo puede haber alguien que todavía piense que los libros son un valor a la baja, cuando está claro que son uno de los bienes más…

Lee la reseña completa

Publicado el

Entrevista a Patricia Muñiz

patriciamuniz

Entrevista a Patricia Muñiz, autora de “Play Room” Resulta que a veces, sin pretenderlo, te acercas a un libro de un autor desconocido y te sorprende. Y no para mal, entendedme, sino que en su libro encuentras una de esas historias que te dicen algo nuevo que no esperabas. Eso es lo que sucedió con Patricia Muñiz cuando abrí su libro y me dediqué, durante dos noches, a leer e introducirme en el mundo que nos proporciona su novela “Play Room”. Puede que hoy en día haya muchos escritores que engrosan nuestras estanterías y a los que nunca más volveremos…

Lee la reseña completa

Publicado el

Play Room

Playroom

Play Room, de Patricia Muñiz Olvídense, durante un espacio de tiempo (lo que tarden en leer esta reseña), de todo lo que hayan conocido hasta ahora. Olvídense, porque en el interior de este libro, en las páginas de “Play Room” encontrarán un nuevo futuro que puede estar a la vuelta de la esquina. Y olvídense, sobre todo, de los prejuicios de los libros de autores que desconocen, que no son mirados por el gran público, porque son muchas veces sus palabras las que te arrebatan del asiento y te hacen volar (y en este caso, gozar). Porque si algo pudiera…

Lee la reseña completa

Publicado el

Vloggers Now!

Vloggers Now!

Vloggers Now!, de Varios Autores Internet ha conseguido que muchos de nosotros podamos comunicarnos, estando a kilómetros de distancia los unos de los otros. Las redes sociales nos acercan la información de los demás, sus vidas, su información personal. Los blogs nos ayudan a conocer, de una forma escrita, lo que sucede en el mundo, ya sea en términos globales o particulares. Pero, como desconocedor o mero espectador ocasional del mundo videoblogger he descubierto que se abre una nueva puerta para que todos nosotros, en un tiempo demasiado real para algunos, puedan compartir sus ideas, sus pensamientos, sus vidas a…

Lee la reseña completa