Publicado el

Videorreseña: El lector, de Bernhard Schlink

El lector

Desde que abrimos este canal de YouTube no he parado de tener nuevas ideas sobre su contenido. Tengo apuntadas en una libreta un montón de cosas que me gustaría hacer en el canal y me pongo contentísima cuando voy haciéndolas realidad. Hoy ha pasado esto: hoy he abierto una nueva sección que se va a llamar “De cine y literatura” donde voy a hablar de libros que se han llevado a la gran pantalla o, al contrario, libros que se han basado en películas.

Para empezar he decidido hablar de El lector, un libro que leí hace muy poquito tiempo y que enseguida se convirtió en uno de mis favoritos. Es una historia muy dura que tiene como protagonistas a un chico de quince años que se enamora de una mujer de treinta y seis. Tiene como marco la Segunda Guerra Mundial y me hizo llorar lo que no está escrito. Al igual que la película, protagonizada por Kate Winslet.

Si queréis saber qué me pareció el libro y cómo vi su adaptación cinematográfica, ¡dadle al play! Y si se os ocurre algún libro en concreto para hablar de él en esa sección, no dudéis en dejármelo en los comentarios. ¡Nos vemos!

2 comentarios en “Videorreseña: El lector, de Bernhard Schlink

  1. […] RSS feed para los comentarios de esta entrada. […]

  2. Buena idea
    Los restos del dia. Kazuo Ishiguro
    Nunca me abandones. Kazio Ishiguro
    La carretera. Cormac McCarthy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *