3 libros que llevarán tu mente a un nivel superior

Literatura para el crecimiento personal

Suele decirse que cada libro es una puerta nueva que conduce a un mundo totalmente desconocido. Leer de manera regular presenta una gran variedad de beneficios para nuestra salud y cultura general, sea cual sea el género del libro. Sin embargo, hay algunos ejemplares que nos marcan más que otros en particular, quizá porque nos hacen ver el mundo de una manera diferente y desde un punto de vista mucho más reflexivo. Dichos libros no dejan indiferentes a los lectores que se atreven con ellos hasta el final, es algo parecido a lo que sienten los usuarios de los casinos online españa jugando a la ruleta o al blackjack. En este artículo, te recomendamos tres libros que llevarán tu mente a un nivel superior.

Editorial tradicional y autopublicación Libros y Literatura

artículo

‘Sapiens: De animales a dioses’

El libro del israelí Yuval Noah Harari es uno de los mejores ejemplares de historia de la humanidad que puedes leer. En él, el autor trata de iluminar como ha sido el recorrido del ser humano desde sus orígenes hasta nuestros días, y cómo las personas nos hemos agrupado en torno a lo que él llama “realidades imaginadas”: el dinero, las religiones, los imperios, etc.

Todo lo anterior contado desde una perspectiva no vista antes. Si te interesa saber por qué la humanidad escogió caminos como, por ejemplo, el de la religión o el capitalismo y no otros, deberías leer este libro de principio a fin. Tu mente se abrirá de manera inimaginable.

‘Inteligencia emocional’

Daniel Goleman fue el creador de este libro que ha acabado convirtiéndose en un manual para todo aquel que quiera desarrollar su inteligencia emocional. Lo cierto es que, puedes tener un Coeficiente Intelectual muy elevado, pero si no consigues desarrollar una gran inteligencia emocional, es muy difícil que puedas llegar a tener éxito en la vida.

El argumento del libro trata sobre cómo aplicamos dicho tipo de inteligencia a las diferentes áreas de la vida: la educación de nuestros hijos, las relaciones de pareja, el trabajo, nuestras amistades, etc. Con este ejemplar descubrirás cómo hacer que tus relaciones personales y profesionales mejoren considerablemente.

‘Somos lo que hablamos’

¿Te has parado a pensar alguna vez cómo determina la forma en la que nos hablamos nuestro camino hacia el éxito? Esa es la pregunta que trata de responder Luis Rojas Marcos. Nuestro diálogo exterior, y sobre todo el interior, pueden hundirnos en la mismísima miseria o elevarnos a lo más alto.

¿Has escrito un libro y quieres que lo leamos?

El argumento de este libro se resume en que es crucial que cuidemos la forma en la que hablamos a los demás y a nosotros mismos. Aunque todos sabemos que dicha manera de hablar viene influenciada por nuestra infancia, sociedad, costumbres, etc. Luis aporta un punto de vista diferente y poco tratado en los libros españoles de hoy.

Leer es uno de los hábitos más saludables que existen. Cada libro nos aporta una serie de cosas diferentes, pero si quieres expandir tu mente a un nivel superior ‘Sapiens: De animales a dioses’, ‘Inteligencia emocional’ y ‘Somos lo que hablamos’ son los libros que estás buscando.

Deja un comentario