Publicado el

Érase una vez la volátil, de Agustina Guerrero

Érase una vez la volátil

Seguro que os suena esta chica menuda con camiseta de rayas, ¿no? Estoy convencida de que habéis visto alguna vez una de sus ilustraciones, o que alguno de vuestros amigos las ha compartido en Facebook, Twitter o Instagram. Sus dibujos son bastante conocidos y andan por Internet, de aquí para allá. También los podéis encontrar plasmados en libro, como el libro del que hoy os hablo. ¿Quién es la volátil? Este dibujo tan tierno y adorable es el alter ego ilustrado de Agustina Guerrero. Y ahora, los que todavía no la conozcáis, os preguntaréis quién es Agustina Guerrero. Pues bien,…

Lee la reseña completa

Publicado el

Diario de una volátil

diario de una volatil

Diario de una volátil, de Agustina Guerrero Me levanto cada mañana con un humor diferente. Los lunes, mejor ni me hables. Los martes, estoy más templado, pero si no me tomo mi café, no soy persona. Los miércoles, cansado, la mitad de la semana se me hace cuesta arriba. Los jueves un poco más animado, se acerca el descanso. El viernes, eufórico, hoy todo va a salir bien, aunque ahí fuera haya alguien que quiera estropeármelo. Y es que yo soy como esas veletas que se mueven según el viento. Y todos somos así. O eso quiero creer. Y así…

Lee la reseña completa

Publicado el

Nina: diario de una adolescente

nina

Nina: diario de una adolescente, de Agustina Guerrero La adolescencia. Esa gran edad en el que tienes las ideas muy claras, te gusta siempre lo mismo, tú sabes quien eres, haces caso a todo el mundo, y te enamoras de una persona y ya está, no hay más sentimiento que valga. ¿Os suena? A mí tampoco, pero ¿para qué se quiere tener las ideas claras cuando te estás abriendo al mundo?, ¿para qué te va a gustar siempre lo mismo cuando hay un montón de posibilidades ahí fuera?, ¿para qué vas a saber quién eres cuando todavía te queda mucho…

Lee la reseña completa