Publicado el

Armada, de Ernest Cline

Ayer iba en el tren leyendo tranquilamente un libro cuando unos gritos justo en el asiento de detrás, me sacaron del trance en el que me encontraba. Eran dos chavales de unos veinticinco años que, a voz en grito, discutían acerca de coches. No soy mucho de poner la oreja en estos casos pero hubo una afirmación de uno de los fulanos que me hizo dar tantas vueltas a la cabeza que no volví a abrir el libro. Dicha afirmación era algo parecido a esto: El Mercedes de “Juan” es una mierda comparado con el Ferrari que tenía antes. No…

Lee la reseña completa

Publicado el

Ready Player One (II)

Ready player one

Ready Player One, de Ernest Cline Si naciste en los ochenta y consideras que es una de las mejores décadas, si entiendes que las películas actuales no se pueden siquiera comparar con Regreso al futuro (Volver al futuro, en Hispanoamérica), si los videojuegos de ahora te parecen demasiados complejos y sientes que nada superará a Súper Mario, Dig Dug o Gálaga, deja de leer esta reseña. Como ya lo había recomendado mi compañero Squallido en su excelente reseña, no pierdas tiempo: ve a la librería, compra Ready Player One, de Ernest Cline y siéntate a disfrutar de, al menos para…

Lee la reseña completa

Publicado el

Ready Player One

RPO

Ready Player One, de Ernest Cline Ready Player One, el libro que nos ocupa, se publicó en Estados Unidos el verano pasado, y poco a poco se fue convirtiendo en una de las sensaciones literarias de la temporada, acumulando una cantidad enorme de críticas positivas en Amazon y las redes sociales de libros, como Goodreads. El boca a boca le ha hecho muy buena publicidad a Ready Player One, y es que no es para menos. Es la ópera prima de su autor, Ernest Cline, un guionista venido a más que, un buen día, se encontró en su cabeza con…

Lee la reseña completa