Publicado el

Entrevista a John Katzenbach

katzenbach

Entrevista a John Katzenbach Conocer a los autores siempre es algo que, a todo lector, nos gusta hacer. Y si, además, ellos se prestan a regalarnos algunas palabras en forma de entrevista, mucho más. Por ello, una vez acabada la novela “Un final perfecto” en la que John Katzenbach ha desplegado una vez todo su arte como escritor, tuve más ganas todavía de saber más cosas sobre lo que acababa de leer. Aquí tenéis sus respuestas a mis preguntas, en una entrevista que, en sus propias palabras, fue una de las mejores que le habían hecho en mucho tiempo y que hoy podéis disfrutar…

Lee la reseña completa

Publicado el

Un final perfecto

final perfecto

Un final perfecto, de John Katzenbach Recuerdo que, allá por el 2005, apareció una serie que, a todos los amantes de los casos de asesinos en serie, nos gustó sobremanera. Estoy hablando de Mentes Criminales que supuso un soplo de aire fresco a las series sobre criminales. Más o menos, es lo que sucede con este autor que nos ocupa. Hace años, concretamente en el 2003, aparecía en nuestras librerías una historia de suspense y asesinato que hizo las delicias de más de uno. Hablo de “El psicoanalista” que instauró el inicio del boom de las novelas policíacas y que,…

Lee la reseña completa

Publicado el

El psicoanalista

El psicoanalista, de John Katzenbach

El psicoanalista, de John Katzenbach   Como librero, una parte de mi tiempo de trabajo la dedico a recomendar libros. Pero a veces, son los clientes los que me recomiendan libros a mí. Eso es lo que me pasó con “El psicoanalista”. Un cliente me “vendió” este libro como su preferido de novela negra, y al explicarme el argumento prácticamente en éxtasis, me convenció de que era un libro que debía leer. El argumento es bastante sencillo: Frederick Starks es un hombre de 53 años, viudo, con una vida bastante anodina y centrada en su trabajo de psicoanalista. Es una…

Lee la reseña completa