40, de Oscar M. Prieto

40Inicié la lectura de “40” como terapia relajante, tengan en cuenta que, como ustedes recordarán, ya conocía a este autor, y precisamente por ello lo seleccioné.

Recordaba su anterior libro que tan placenteros momentos de lectura me proporcionó, Berlin Vintage,  si ustedes llegaron a leerlo difícilmente habrán olvidado como es la escritura de este autor. Tenía ese recuerdo de dejarme llevar por las palabras, de leer por el gusto de mecerme en su ritmo acomodado, sabiendo que podía regresar a él y centrarme casi al instante, eso es lo que sentí y me pasó con Berlín Vintage, un libro que he releído en alguna ocasión, un libro que también he regalado, en especial recuerdo que fue una especie de regalo de despedida a quien un día cambió su vida y voló… pero no demasiado lejos.… Leer la reseña completa del libro "40, de Oscar M. Prieto" “40, de Oscar M. Prieto”

Berlín Vintage

Berlín Vintage, de Óscar M. Prieto

BERLIN VINTAGETítulo: Berlín Vintage
Autor: Óscar M. Prieto
Editorial: Tropo
Año: 2014
Páginas: 520
ISBN: 9788496911765

 

Empiezo esta lectura sin conocer nada, absolutamente nada del autor, aunque he de decir que al seleccionar este libro tuve en cuenta tanto la editorial, como lo que de él había dicho Julio Llamazares, esas han sido mis referencias para enfrentarme a esta novela. Y la portada, que ya saben que soy un poco enamoradiza con esto de las buenas portadas, y estas gentes de Tropo me suelen ganar por la vista.

Conforme me adentraba en ‘Berlín Vintage’ decidí cambiar mi forma de lectura; es un libro que naturalmente te atrapa pero no por la trama sino por la forma y por el fondo.… Leer la reseña completa del libro "Berlín Vintage" “Berlín Vintage”