Videorreseña: Nuestros comienzos en la vida, de Patrick Modiano

En este vídeo comparto con vosotros un proyecto muy especial que tengo entre manos y que es el culpable de que haya leído este libro. Hoy os vengo a hablar de Nuestros comienzos en la vida, del ganador del Nobel, Patrick Modiano y editado por Anagrama.

¿Has escrito un libro y quieres que lo leamos?

Se trata de una obra de teatro en la que encontraremos dos grupos de protagonistas: unos jóvenes, que acaban de empezar sus carreras y que se quieren comer el mundo y otros demasiado mayores para seguir encantados con la vida y que se empeñan en quitar la alegría a los demás. Lo curioso de esta obra es que sus protagonistas están, a su vez, interpretando otra obra, en concreto Las gaviotas, de Chéjov, autor que está también muy relacionado con el proyecto del que vengo a hablaros.

Y con este proyecto estoy aprendiendo que en el teatro nada es lo que parece y que, probablemente, no haya entendido nada de las obras que he leído hasta la fecha. Porque el teatro no solamente hay que leerlo, hay que vivirlo. Y si quieres saber más sobre esta teoría, no te pierdas el vídeo. ¡Corre, dale al play!

1 comentario en «Videorreseña: Nuestros comienzos en la vida, de Patrick Modiano»

Deja un comentario