Publicado el

Estoy poeta (o diferentes maneras de estar sobre la tierra)

Estoy poeta (o diferentes maneras de estar sobre la tierra), de Begoña Abad Título: Estoy poeta (o diferentes maneras de estar sobre la tierra) Autora: Begoña Abad Editorial: Pregunta Páginas: 122 ISBN: 9788494304446 Aquí estoy de nuevo de la mano de mi amiga Begoña Abad. Y muchos dirán, ¿como puede ser alguien con la que has compartido mesa y mantel en una sola ocasión una buena amiga? Pues supongo que es fácil de explicar cuando cuentas que ese alguien es una poeta que al saludarla personalmente ya te transmite, en esos dos primeros besos, la emoción de la poesía, esa…

Lee la reseña completa

Publicado el

Musarañas azules en Babilonia

Musarañas azules en Babilonia, de Begoña Abad Título: Musarañas azules en Babilonia Autora: Begoña Abad Editorial: Babilonia ediciones Páginas: 50 ISBN: 9788494052422 El día 24 de Enero conocí personalmente a esta gran poeta que ya en su día os presenté al hablaros de su poemario “La medida de mi madre”, y sé que mucho os gustó a todos los que después lo habéis leído. En muchas ocasiones cuando conoces a los autores se rompe un poco el encanto y la magia que hay cuando solo lo intuyes a través de las palabras y las historias. No ha sido el caso…

Lee la reseña completa

Publicado el

La medida de mi madre

la medida de mi madre

La medida de mi madre, de Begoña Abad Hace tiempo que me tiemblan las palabras al pensar que debía reseñarles este poemario que tanto ha conmovido y revolucionado mi alma. Y el mismo tiempo hace que les quería hablar de esta mujer, a la que no tengo el gusto de conocer, y de la que brotan poemas tan necesarios como el pan de cada día. Durante el año 2010, dedicado al poeta Miguel Hernández, en algunos centros de enseñanza de mi localidad han intentado acercar un poco más la poesía a los chavales, y entre los muchos actos organizados, me…

Lee la reseña completa