El nuevo Espiderman

Reseña del cómic “El nuevo Espiderman”, de Enrique V. Vegas

El nuevo Espiderman

La primera vez que tuve la posibilidad de leer una obra de Enrique V. Vegas fue con Kobe (Dolmen Editorial 2009) un cómic entretenido que nos traslada al Japón feudal. Ahora me he enfrentado al asombroso Spider-man, o como en esta ocasión será denominado: “El nuevo Espiderman”, ¿Qué por qué es nuevo? yo te lo voy a explicar.

Es fácil comprobar que su aspecto es levemente distinto ¿verdad?, eso es porque lleva el sello Vegas, y por tanto, su cabeza tiene unas dimensiones levemente más amplias que el resto del cuerpo.… Leer la reseña completa del libro "El nuevo Espiderman" “El nuevo Espiderman”

Kobe

Reseña del cómic “kobe”, de Enrique Vegas

Kobe

Kobe (Dolmen Editorial, 2021) es la última obra que nos trae Enrique Vegas.

Creador de historietas donde parodia otros cómics o películas haciendo que los protagonistas sean más rechonchos o cabezones, como en la también estupenda Espiderman (2002, Dolmen Editorial).

En Kobe, Vegas nos lleva hasta el Japón medieval en el año 1132, cuando la rivalidad entre familias por conquistar el poder estaban a la orden del día y era lo que marcaba los tiempos.

Pero entre tantas rencillas surge una historia de amor al más puro estilo de Romeo y Julieta (William Shakespeare, 1597) o del West Side Story, donde dos seres que se aman saben que no pueden estar juntos únicamente porque lo que tienen a su alrededor le dice que no puede ser.… Leer la reseña completa del libro "Kobe" “Kobe”