Publicado el

La cerca

La cerca

La cerca, de Jean Rolin Un día cayó en mis manos un libro de Jean Rolin, me llamó la atención por el título, Cristianos, y me dejó tan gratamente sorprendida que vine y se lo conté a todos ustedes. Ahora me he acercado a él a sabiendas de donde me metía, y no sólo porque ya conozco al autor sino porque lo que había leído y oído sobre este libro era muy interesante. Paris. A mí me gusta París, he estado en numerosas ocasiones. Unas veces en verano, otras en puro invierno, y otras, las menos, en primavera y otoño.…

Lee la reseña completa

Publicado el

El rapto de Britney Spears

el-rapto-de-britney-spears

El rapto de Britney Spears, de Jean Rolin Ser una estrella mediática tiene que cansar. Paparazzis, público arrollador, expectativas creadas, locos que intentan tener un mechón de tu pelo, qué sé yo, esa clase de cosas raras. Por eso a mí me gusta la intimidad, porque nadie sabe lo que hago o dejo de hacer. Pero hete aquí que, a veces, en uno de esos momentos de enajenación transitoria que me dan (uno que tiene su doble personalidad bien escondida), me divierto observando la vida de los demás, como si fuera un Gran Hermano de barrio, a pequeña escala, y…

Lee la reseña completa

Publicado el

Cristianos

cristianos

Cristianos, de Jean Rolin Con la lectura de Ébano descubrí que me gustan los relatos de viajes, así que suelo fijarme en aquellos que van saliendo nuevos aunque me gusta tardar en leerlos, necesito verlos a través de la perspectiva del tiempo, los libros de este género tienen que envejecer bien, tienen que hablarnos de un lugar aun cuando esa porción de mundo ya no sea la misma o incluso haya desaparecido. “Cristianos” ha sido mi primer libroelegido para reseñar en este año 2012, y no es casualidad, lo he meditado muy bien después de su lectura. La difícil forma…

Lee la reseña completa