Publicado el

Controlaré tus sueños

Controlaré tus sueños, de John Verdon 4 de Noviembre de 2015. Ese día tuve la oportunidad de asistir a un coloquio en Bilbao conducido por Félix Linares, en el que mi escritor favorito presentaba su último libro. Reconozco que soy un incondicional de John Verdon y de su protagonista Dave Gurney desde su primera novela “Se lo que estás pensando” (la cual me firmó!), pero la visita del neoyorkino a Bilbao me pilló por sorpresa y sin leer el libro. No fue por falta de ganas, sino por que, debido a las fechas de publicación, sospechaba que el Rey Melchor…

Lee la reseña completa

Publicado el

No confíes en Peter Pan

No confies en Peter Pan

No confíes en Peter Pan, de John Verdon La sangre llama a la sangre. Un asesinato, un crimen por encargo, un secreto que guardar, son muchas las ocasiones en las que la sangre salta por los aires inundando un caso que, al principio parece fácil, pero que al final se convierte en uno de los más complicados de la historia criminal. Ejemplos hay para aburrir. El caso de John Verdon es, por denominarlo de alguna manera, especial, ya que desde hace unos tres años todo el público anda ansioso porque el autor saque su nueva novela, destinada a convertirse en…

Lee la reseña completa

Publicado el

Deja en paz al diablo

Deja en paz al diablo

Deja en paz al diablo, de John Verdon Sé lo que estás pensando ha sido uno de los fenómenos del año en thrillers, y parece que pilló por sorpresa hasta a su autor, John Verdon. Para los muchos lectores de aquella novela, los protagonistas de Deja en paz al diablo, el metomentodo y algo prepotente ex detective de la policía David Gurney y su insoportabilísima mujer, Madeleine, serán ya conocidos, así como la extraña dinámica entre ellos reinante: durante casi toda la narración, parecen resultar tan antipáticos el uno a la otra, y viceversa, como pueden llegar a resultar a…

Lee la reseña completa

Publicado el

Sé lo que estás pensando

Sé lo que estás pensando

Sé lo que estás pensando, de John Verdon La novela policiaca está de moda, es algo que no podemos negar, desde hace unos años hasta ahora, los libros de Kurt Wallander, la famosa saga Millenium y todos los autores nórdicos que han venido detrás inundan los primeros puestos de las listas de ventas. Es por ello que cuando decido leer algo de este género intento elegirlo bien, porque la reiteración en los mismos temas puede llevar al hartazgo. Y he aquí que un día ojeando libros me encuentro con una portada y una sinopsis muy interesantes (si, se que quizás…

Lee la reseña completa