Publicado el

Estaba en el aire

Estaba en el aire

Estaba en el aire, de Sergio Vila-Sanjuán Premio Nadal 2013 Los años sesenta. Una época en la que este país se levantaba de unas cenizas demasiado negras, una época en la que se veía cierta luz al final de un túnel que se había construido a base de pico, pala, y mucho sudor, una época, en definitiva, en la que poder reír en algunos momentos, y llorar en otros en la intimidad de nuestra casa. Y es que en un país que empezaba a salir de la dictadura, no era difícil que se mezclaran, como en una macedonia, historias de…

Lee la reseña completa

Publicado el

Libros y Novedades 123

Accidente

Libros y Novedades 123 Boletín de novedades. Febrero 2013 – 5 Accidente, de Max Frisch y Uwe Johnson Mr Gwyn, de Alessandro Baricco Estaba en el aire, de Sergio Vila-Sanjuán Primer boletín de novedades de febrero. Ya entramos en el segundo mes del año y calentando motores para todos los estrenos literarios que se acercan. Si fuera por nosotros os pondríamos todos, pero como siempre os vamos a hacer una selección de aquellos títulos que más nos han gustado y que pronto veréis reseñados en el blog. Disfrutadlos. Primero, una historia que se convierte en dos historias, con un nexo…

Lee la reseña completa

Publicado el

Premio Nadal 2013

Sergio Vila-SanJuán gana el Premio Nadal 2013 con su novela “Estaba en el aire” Ser el primer premio literario del año siempre tiene su importancia y si, además, sumamos el hecho de ser el premio más antiguo que se da a escritores, nos encontramos ante un premio que, en mayor o menor medida, supone el pistoletazo de salida para las novelas que son agraciadas en este 2013. El Premio Nadal que ofrece la Editorial Destino cada 6 de Enero (permitidme el acento nostálgico, diciendo que se entrega en uno de los días mágicos del año) supone la puerta de entrada…

Lee la reseña completa