Publicado el

Guasaapp, de Miguel Mendaza Sanz

Guasaapp

Puesto que, lectores, éste es un libro de humor, tengo que empezar contándoos una anécdota. ¿Os acordáis del negro del Whatsapp? El de grandes cualidades, el que estaba hasta en la sopa. Sí, ESE negro. Pues el año pasado, por estas fechas, estaba en pleno apogeo. Iba de aquí para allá, de conversación en conversación, de grupo en grupo. Mi hermano, muy gracioso él, la cogió con el negro y estuvo bombardeándonos en el grupo familiar de Whatsapp con sus maravillosas apariciones. Ya ni nos escandalizábamos. Ni siquiera mi madre. Para qué. El negro era ya como uno más de…

Lee la reseña completa

Publicado el

Historias de Tellerda

Historias de Tellerda

Historias de Tellerda, de José Mª Morales Berbegal Tellerda existe, lo dice Luis Borrás en el precioso, inteligente y brillante prólogo de este libro de José María Morales que puede, sin duda alguna, compartir todos esos calificativos. Yo nací en un pueblo, pero no era Tellerda, mi pueblo era más una ciudad, tenía espíritu de ciudad. No sé si de mi pueblo hay libros.Después me fui a vivir, siendo aun niña a otra ciudad, la capital del cierzo, una ciudad forjada con el espíritu de muchos “Tellerdanos”. Así descubro, poco a poco, que Tellerda existe. Hoy, en programas como “Tellerdanos…

Lee la reseña completa

Publicado el

Agradecimientos

Agradecimientos, de Santiago Gonzalez Carriedo

Agradecimientos, de Santiago González Carriedo Una trama policial, política y literaria contada de una manera extremadamente original.    Si la oferta editorial en España es grande, la cantidad de obras que se pueden encontrar en Internet, a poco que uno navegue por el mar de blogs literarios y demás sitios dedicados a los libros es inabarcable.  Muchas de estas obras, autoeditadas o simplemente compuestas con un procesador de textos y buena voluntad, probablemente carecerán de interés e incluso de calidad, que no de mérito, pero es indudable que esta marea digital esconde obras únicas, magníficas, esperando a que alguien atisbe un…

Lee la reseña completa