Publicado el

Videorreseña: La mujer de la libreta roja, de Antoine Laurain

La mujer de la libreta roja

Llevo la cuenta de las reseñas que he hecho para este blog y ya voy a alcanzar la cifra de las doscientas. Casi nada. Para dos años y medio, no está mal. El caso es que hay muchos libros que ni siquiera recuerdo, que llegaron los leí, los reseñé y, con la misma rapidez, los olvidé. Pero hay alguno especial, que se queda muy dentro por mucho tiempo, que no se olvida. Es el caso de la novela de la que vengo a hablar hoy, La mujer de la libreta roja, escrita por Antoine Laurain y editada por Salamandra.

Tengo que decir que no todo el mundo piensa como yo y es que a muchas personas que han leído este libro les ha llegado a decepcionar. Pues qué queréis que os diga, a mí me encantó, sobre todo por la delicadeza que utiliza el autor francés para introducirnos en su narración. Puede parecer una historia de amor al uso, pero nada más lejos de la realidad: aquí no encontramos clichés, ni empalagosismos, ni edulcorantes… Es una historia sincera que, al que tiene el corazón abierto, llega a conmover.

Así que por eso he decidido hablar de él en este vídeo, para poder transmitir delante de la cámara todo lo que me transmitió a mí este libro en su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *