Publicado el

Videorreseña: Un Dios ciego, de Javier Sagastiberri

Un dios ciego

Cómo me gustan las novelas de asesinatos. Sí, qué se le va a hacer. Una es así: le dan una novela que tenga una muerte misteriosa, unos detectives que se vuelven locos por encontrar al malo malísimo y un montón de intrigas que se van destapando poco a poco, y ya es feliz.

Así que, ¡cómo no iba a estar contenta yo leyendo Un Dios ciego! Se trata de la nueva novela de Javier Sagastiberri y que es la tercera parte de una saga policiaca. Pero la verdad es que, a pesar de formar parte de un todo, se puede leer perfectamente sin haber leído las anteriores entregas (que es, precisamente, lo que he hecho yo), ya que el autor nos va explicando en todo momento quién es quién para que los lectores despistados, como yo, no se pierdan. De hecho, ¡hasta él mismo recomienda empezar la saga por esta tercera parte! Y si él lo dice… por algo será.

El caso es que este libro tiene todo lo que los amantes del género buscan y yo te lo cuento todo con más detenimiento en el vídeo. ¡Así que dale al play para descubrir este vídeo de la sección Nuevos autores y no olvides darle a like y suscribirte si te ha gustado!

 

Un comentario en “Videorreseña: Un Dios ciego, de Javier Sagastiberri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *