Hay algo matando niños Vol. 2

Reseña del cómic “Hay algo matando niños Vol. 2”, de James Tynion IV y Werther Dell’Edera

hay algo matando niños volumen dos

Contrariamente a lo que suele ser habitual, no hemos tenido que esperar mucho desde la aparición del primer volumen (¿mayo?) de Hay algo matando niños hasta la de este segundo volumen, y eso es algo que se agradece en un mundo en el que las temporadas, ya sean editoriales o televisivas, suelen ser de frecuencia anual en el mejor de los casos, y en el que justo eso hace que olvidemos detalles y nombres de los personajes.

Este segundo tomo continúa la historia donde la dejó y si no has leído el primer tomo es muy posible que te tragues algún destripe.… Leer la reseña completa del libro "Hay algo matando niños Vol. 2" “Hay algo matando niños Vol. 2”

Hay algo matando niños

Reseña del cómic “Hay algo matando niños”, de James Tynion IV y Werther Dell’Edera

hay algo matando niños


¿Quién no ha querido matar a un niño alguna vez? ¿O niña? ¿O niñe, niñi o niñu? Si alguna vez hasta lo hemos hecho. En nuestra imaginación. Y con éxito total. Pero una cosa es la imaginación y otra la realidad, claro.

De siempre, matar a niños ha estado mal visto incluso en las historias de terror, aunque esa tendencia se ha ido relajando poco a poco pues la capacidad de asombro y de sentir miedo es algo que con la edad personal y la evolución de la especie necesita nuevos horizontes y líneas rojas que cruzar.… Leer la reseña completa del libro "Hay algo matando niños" “Hay algo matando niños”