Publicado el

Novedades infantiles 24

como reconocer a un monstruo

Novedades infantiles 24 Sigo diciendo que tengo mucha suerte. Tanta que, a veces, no acabo de creerme demasiado tener la oportunidad de, cada domingo, poder hablar de libros infantiles que más me hayan llamado la atención en los últimos tiempos. Pero aquí estoy, un día más, para tratar de explicar lo que he encontrado revolviendo entre los catálogos de algunas editoriales y, además, en la Feria del Libro de Madrid a la que asistí y ante la que no me pude quedar indiferente, al ver algunos de los libros que aparecían en las casetas que adornaban el Retiro. Una de…

Lee la reseña completa

Publicado el

Novedades infantiles 21

las princesas usan botas de montaña

Novedades infantiles 21 Tengo la suerte, la inmensa suerte, de que llegan a mi poder una buena selección de libros infantiles a lo largo de los meses, para que yo pueda hablar con vosotros de ellos. Y digo inmensa suerte porque no se me ocurre otro momento más bueno del día que este para compartir con los que nos leen mis descubrimientos (quizá haya otro momento, como el del café a primera hora de la mañana, pero ya me entendéis). Así que cuando yo abro un libro y pienso en que tiene que tener un lugar en estas reseñas infantiles,…

Lee la reseña completa

Publicado el

Libros infantiles 15

niña leyendo

Libros infantiles de hoy y de mañana 15 Uno, como yo que escribo todos los domingos esta sección infantil, se plantea todos los días volver a la carga con nuevas recomendaciones para los más pequeños para que consigamos insuflarles ese gran poder que da la lectura a las personas. Sabéis que soy un romántico de las letras y que desde bien pequeño siempre he sido un amante de los libros. Pero como ya dije en algún momento, en otra reseña, me sorprende la cantidad de historias nuevas, de formas diferentes de entender la literatura, de libros con sorpresa, que nos…

Lee la reseña completa