Botánica insólita, de José Ramón Alonso y Yolanda González

Botánica insólitaYo soy más de letras que de ciencias, mi cabeza ha tendido siempre a entender más las palabras y las frases, que los números y las fórmulas, pero siempre me ha gustado saber cosas, aprender y conocer. La biología aunque sea una ciencia, no trata de números, así que siempre se me ha dado algo mejor que las matemáticas o la física. Yo creo que porque somos biología, nos nutrimos de ella, nos rodea y nos acompaña, es algo tangible y que se ve. Saber de qué estamos hechos, y cómo funcionamos es necesario. Este libro trata sobre la botánica, que es la rama de la biología que estudia las plantas o vegetales a todos los niveles.… Leer la reseña completa del libro "Botánica insólita, de José Ramón Alonso y Yolanda González" “Botánica insólita, de José Ramón Alonso y Yolanda González”

Un esquimal en Nueva York, de José Ramón Alonso

Un esquimal en Nueva York y otras historias de la Neurociencia¿Que no entendéis la ciencia?

¿Que las humanidades no sirven para nada?

Si sois de los que se posicionan en un bando o en otro, como si fueran territorios irreconciliables, os presento a José Ramón Alonso, un reputado divulgador científico, que con su nuevo libro, Un esquimal en Nueva York y otras historias de la neurociencia, vuelve a demostrar que ciencia y humanidades son dos partes inseparables del ser humano y su cultura, y que todos podemos aprender y divertirnos con ellas.

José Ramón Alonso nos cuenta historias y anécdotas sobre el cerebro, sus funciones y enfermedades o cómo ha evolucionado su estudio a través de los siglos.… Leer la reseña completa del libro "Un esquimal en Nueva York, de José Ramón Alonso" “Un esquimal en Nueva York, de José Ramón Alonso”