Publicado el

El umbral de la eternidad

el umbral de la eternidad

El umbral de la eternidad, de Ken Follet Título: El umbral de la eternidad Autor: Ken Follett Editorial: Plaza y Janés Páginas: 1.152 ISBN: 9788401342196 Terminé, se acabaron las más de mil páginas que me han llevado al final de esta trilogía de Follet que me han paseado por toda la historia de Europa, aunque ahora, en este último libro EEUU ha tenido mucho más protagonismo, ha estado mucho más presente, así como en parte Asia, ya que la Guerra de Vietnam también ha tenido sus páginas en este libro. El total de esta trilogía conocida como The Century (El…

Lee la reseña completa

Publicado el

El invierno del mundo

El invierno del mundo

El invierno del mundo, de Ken Follett   Parece que fue ayer cuando, terminada la última página del primer libro que leía de Ken Follett, ya empecé a tener el vivo deseo de que llegase a mis manos algún tipo de continuación. Como pueden imaginar aquella primera obra fue “Los pilares de la tierra”. Ese libro que tantas y tantas personas han dicho que se llevarían a una Isla desierta.Reconozco que no soy una especialista en Follett, pues de él tan solo he leído todo aquello que se ha publicado tras aquella primera lectura que me atrapó. De lo leído…

Lee la reseña completa

Publicado el

La caída de los gigantes

caida de los gigantes

La caída de los gigantes, de Ken Follett Aquellos que quedaron algo decepcionados con “Un mundo sin fin”, tienen ahora, en esta nueva obra, una oportunidad única para retomar su historia de amor con la literatura que nos regala “Sir” Follett.  Porque, indudablemente, este hombre nos hace felices con su trabajo, y “La caída de los gigantes” es una de esas novelas que se lee del tirón, una de esas elegidas que no solo nos hace pasar el tiempo, sino que hace que busquemos tiempo para pasarlo con ella, incluso aunque todos sus lectores conozcan el desenlace de la I…

Lee la reseña completa

Publicado el

Un mundo sin fin

Un mundo sin fin, de Ken Follet Todos esperábamos impacientes la continuación de Los pilares de la Tierra. Creo que para hacer justicia con esta nueva novela, hay que dejar muy claro este punto. Pero en los diez años que han transcurrido entre aquel magnífico libraco que entusiasmó a todo lector, y su secuela, muchas cosas han cambiando en el mundo editorial. La más evidente,  la saturación, o sobresaturación si cabe la expresión, de libros que de un modo u otro se aproximan a los contenidos de Los pilares de la Tierra, ya sea por copiar de modo idéntico la…

Lee la reseña completa