
Boletín de novedades. Mayo 2013 – 18
|  |  |  |
| Inferno, de Dan Brown | La vida cuando era nuestra, de Marian Izaguirre | Thoreau: la vida sublime, de Maximilien Le Roy y A. Dan |
Mayo, el tiempo mejora, se va acercando el verano, y nosotros no paramos de leer. Enfilamos este quinto mes del año con un nuevo boletín de novedades en el que se editan algunas historias esperadas por mucha gente, historias llenas de emoción y, como siempre, historias que no os podéis perder. Vamos a empezar
Comenzamos con una novela de uno de los autores que, pase el tiempo que pase, siguen creando expectación. Se trata de Dan Brown, y su nueva novela, Inferno editada por Planeta, donde volveremos a ver a Robert Langdon, esta vez enfrentándose a una amenaza que puede hacer temblar al mundo, inspirándose en la Divinia Comedia de Dante.
Seguimos con la novela de Marian Izaguirre. Titulada La vida cuando era nuestra, nos encontraremos con una historia en la que los libros forman la base para una novela que llegará al corazón de los lectores y que nos trae Lumen para que nos demos cuenta que, en aquellos años posteriores a la guerra, no todo estaba perdido.
Terminamos el boletín con Thoreau: la vida sublime. Una biografía del padre de la llamada desobediencia civil que edita en formato cómic Impedimenta. Sin duda, una de esas experiencias únicas que nadie debería perderse, y una forma muy especial de acercarse a la vida de un autor que, en estos últimos tiempos, está más de actualidad que nunca.