Estos son los libros más vendidos en lo que llevamos de 2022

Libros más vendidos 1er semestre 2022

La venta de libros en España ha marcado récords históricos en lo que va de 2022. Tal revitalización del mercado viene marcada por una generación de escritoras que sobresalen por su potente y profunda obra. De tal manera que este verano puede ser la oportunidad que esperabas para leer algunos de los libros más vendidos. Te sugerimos cinco.

Editorial tradicional y autopublicación Libros y Literatura

Todas esas cosas que te diré mañana, de Elisabet Benavent

El pasado 12 de mayo se publicó el nuevo libro de la laureada autora. La misma de Un cuento perfecto, la saga Valeria y otras 17 novelas. Esta nueva trama no escapa de su característico género romántico, aunque con unos giros que no dejan indiferente a nadie.

Aquí la escritora nos muestra que puede existir una hoja de ruta para el amor. Es el caso de su personaje central, Miranda, que se plantea un método en el tiempo para rescatar a Tristán.

Violeta, Isabel Allende

En el género de novela contemporánea nos llega la última obra de Isabel Allende, publicada el 25 de enero. Éxitos como La casa de los espíritusPaula y Largo pétalo de mar preceden a la escritora de orígenes chilenos.

La obra destaca por su narrativa épica y emocionante. Aquí relata la historia de una mujer desde 1920 hasta nuestros tiempos, un mundo tormentoso marcado por dos grandes pandemias. Una vida también signada por el amor y el desamor, la pobreza y la prosperidad; todo contado en una carta.

Brillo, Raven Leilani

La escritora estadounidense ha debutado con buen pie con esta obra, un éxito de ventas inmediato. Se diferencia del montón por su controvertida y actual temática.

Cuenta la historia de una joven que se enamora de un hombre algo mayor y casado. Pero el hogar de este parece a prueba de todo debido a su filosofía progresista. Así que, en vez de romperse, crece, pues la joven es invitada a formar parte de la familia.

La bestia, Carmen Mola

«Carmen Mola» es el seudónimo de tres autores que saltaron a la fama con su primera novela, La novia gitana. Con La Bestia, una maravillosa pieza de novela negra que maneja el suspense de forma única consiguió el prestigioso Premio Planeta 2021.

En ella, sus autores se remontan hasta la Madrid de 1834. Son tiempos oscuros, signados por una mortal epidemia de cólera, a lo que se añade un peligro mucho mayor. La amenaza se hace patente cuando comienzan a aparecer cadáveres de niñas descuartizadas. Entonces, corre el rumor de que acecha una bestia.

El mapa de los anhelos, Alice Kellen

Esta obra de narrativa romántica vio la luz en marzo de 2022. La autora española se ha hecho conocida por varias novelas, como Sigue lloviendo.

En esta ocasión nos entrega un verdadero cóctel de emociones donde narra la historia de una chica que descubre en el juego de El mapa de los anhelos la posibilidad de escapar de su rutinaria e intrascendente vida.

¿Has escrito un libro y quieres que lo leamos?

Conclusión

Este verano te aseguramos que disfrutarás con cualquiera de estos libros. Incluso te sugerimos otros como El camino del fuego, de María Oruña y La ladrona de huesos, de Manel Loureiro. Pero si prefieres algo diferente, prueba a jugar a una slot de temática encantada.

Deja un comentario