Publicado el

Regalo para el día del libro

MarcaPaginas

¡MARCAPÁGINAS PARA EL DÍA DEL LIBRO!

 

marcapaginasHoy es un día especial para todos los amantes de los libros y la literatura. Y es que, cada 23 de abril se celebra mundialmente el Día del Libro. En las calles se montan carpas y puestos donde no encontrarnos con escritores, agentes literarios, libreros y editoriales con el hermoso objetivo de compartir su trabajo  con  sus lectores, quienes, por nuestra parte, salimos a curiosear entre las mesas, a hojear las novedades literarias, a saludar y pedir firmas a nuestros escritores preferidos, a comprar y regalar libros, a escuchar lecturas… a disfrutar, a fin de cuentas, y dejarnos llevar por nuestros impulsos literarios.

Para los que hacemos este blog, todos los días son buenos para disfrutar de los libros y de los ratos tan maravillosos que nos hacen vivir. Apostamos por ello y trabajamos cuanto podemos para promover esta bonita afición. Sin embargo, no podemos evitar sentir que el 23 de abril es un día representativo para la literatura y para todos los que, de un modo u otro, la vivimos. Por eso nos sumamos al festejo y os animamos a que hagáis lo mismo, a que salgáis y disfrutéis todo lo que podáis.

Y para que no perdáis la página del libro que leéis y podáis recuperarla después de la feria, os hemos preparado un bonito marcador de páginas.

Es tan sencillo como descargar el pdf que os adjuntamos e imprimirlo  y seguir las instrucciones para montarlo. Puedes descargarlo haciendo clic aquí

punto_de_lectura2-thumb punto-de-lectura-thumb


Otros libros recomendados

Un comentario en “Regalo para el día del libro

  1. Oye, no es tan fácil como parece. He hecho un primer intento y me ha salido más bien un churro. De todos modos volveré a probar y con hojas de dos colores, sino no se aprecia el trabajillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *