Publicado el

¡Únete a Libros y Literatura!

REDACTORES

REDACTORES¿Te gusta leer? ¿Te gusta escribir sobre lo que lees? ¿Disfrutas compartiendo tu pasión por los libros y la literatura con los demás? Si has respondido tres síes, Librosyliteratura.es te está buscando a ti.

Te ofrecemos formar parte de nuestro equipo de redactores. Somos una de las webs con más impacto en la blogosfera literaria, con más de 160.000 visitas mensuales y más de 440.000 seguidores en redes sociales. Si publicas tus reseñas con nosotros, miles de personas te leerán.

Nota: Solo aceptamos candidaturas de personas mayores de edad y residentes en España.

Como parte del equipo de redactores tendrás acceso gratuito a las novedades de la mayoría de las editoriales españolas, de las que podrás elegir los libros que más te interesen para reseñarlos en nuestro blog. Incluso en algunos casos recibirás los libros antes de que se pongan a la venta.bSerás tú quien elijas tus lecturas, y podrás expresar tu opinión con total libertad. También publicamos reseñas de nuestros libros preferidos, aunque no sean novedades. Solo pedimos que sean libros que todavía se puedan conseguir en las librerías, para que nuestros lectores puedan conseguir fácilmente un ejemplar del libro que les has recomendado.

También podrás acudir a presentaciones de libros y eventos de las editoriales. Por ejemplo, Librosyliteratura.es ha estado en presentaciones de libros de autores como Ken Follet o en la cena de gala de los Premios Planeta de los últimos años.

¿Qué tienes que hacer para participar en Libros y Literatura?

Si quieres publicar tus reseñas con nosotros, envíanos tu opinión de dos libros que te hayan gustado especialmente o que te hayan marcado por cualquier motivo, para que valoremos si tu estilo se adapta a lo que estamos buscando en el blog. Si son dos reseñas de dos libros publicados en 2019, y que no hayan sido reseñados con anterioridad en Libros y Literatura, mejor. Si quieres tener una idea del estilo que buscamos, solo tienes que leer unas cuantas reseñas de las que tenemos publicadas. Para ser redactor de Librosyliteratura es IMPRESCINDIBLE conocer, al menos un poco, el trabajo que hacemos en el blog.

Ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: redactores@librosyliteratura.es

¡Esperamos leerte pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *