Categorías
Daniel Kraus Guillermo del Toro Libros de Drama Libros de Fantasía Libros de literatura anglosajona: literatura inglesa y americana Libros de Romance Umbriel Videorreseña

Videorreseña: La forma del agua, de Guillermo del Toro y Daniel Kraus

Me encanta el cine. Me da igual qué película me pongas, de qué género. Todo me vale. Pero cuando encuentro una película que me remueve por dentro y que hace que no pueda despegar los ojos de la pantalla y se me ponga la piel de gallina… es otro nivel.

Eso es lo que me pasó con La forma del aguade Guillermo del Toro y Daniel Kraus. La banda sonora, los colores y la trama hicieron que saliera del cine como si estuviera en una nube. Al recordar esa película ha venido a mi mente una reseña que hizo Virginia Garza hace unos meses para el blog (os la dejo aquí por si la queréis leer) y he decidido hacer un Basándome en reseñas para hablar de este libro.

Me he dedicado a comparar algunos de los aspectos de la película con otros que menciona Virginia en su reseña y me he dado cuenta de que, aunque no haya leído la novela, la esencia de ambas cosas es la misma: una historia de amor extraordinaria, con un sentimiento que lo impregna todo y un mensaje muy claro: ama por encima de todo.

Te dejo aquí el vídeo que he hecho de este libro y si te gusta no olvides suscribirte y darle a like. ¡Nos vemos!

Por Ana Segarra

Graduada en Derecho, nacida en Madrid y adoptada por Cantabria. Tres pasiones son las que mueven su vida: viajar, escribir y leer. Por eso se escapa en cuanto puede.
Ha publicado un libro de poemas (Por si me pierdo) y hace las videorreseñas para el canal de Youtube LibrosyLiteratura. Y es que, como dijo John Fitzgeral Kennedy, “amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía”.
Podéis encontrarla en Instagram y Twitter como @ASladyblue.

1 respuesta a «Videorreseña: La forma del agua, de Guillermo del Toro y Daniel Kraus»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *