¿Y a ti qué te pica?

Reseña del libro “¿Y a ti qué te pica?”, de Megan Maxwell

Andy es una piloto del ejército americano que convive con una pesadilla recurrente.

Nacho Duarte es un famoso director de cine que no supera la muerte de su esposa.

Ella es malhablada, directa y divertida.

Él, educado, exitoso y atractivo.

¿Y a ti que te Pica? – Megan Maxwell.Maxwell es una de las reinas de la comedia romántica con más de 50 novelas publicadas en nuestro país. Es famosa por sus novelas divertidas, ligeras e ideales para desconectar la mente y lanzarte a historias adictivas con personajes femeninos fuertes y hombres irresistibles. Como todos los libros de Megan Maxwell, en esta historia la autora no defrauda, apostando por dos personajes totalmente opuestos que caen enamorados con solo escuchar sus risas en una sala a oscuras.

Dos buenas personas que merecen ser felices, pero a las que la vida no se lo ha puesto fácil. Andy es la única hija de cuatro hermanos y un padre militar muy exigente con la que ha seguido su estela en el ejército. Esta confianza a ciegas es una presión añadida a la piloto de combate que tiene que lidiar con una dura experiencia en Afganistán. Un alma libre, que hace lo que quiere, y a la que no le importa no encajar en lo que la sociedad espera de ella, hasta que conoce a Nacho. Al director de éxito le fascina su personalidad, a la vez que lo alejan sus palabras.

Nacho está centrado en su trabajo. No espera encontrar el amor porque ya lo tuvo y lo perdió. La muerte le arrebató a su mujer en el peor momento y no consigue superarlo, haciendo de su entorno su familia y de sus perros su mayor amor. Está acostumbrado al éxito en su profesión y a ser el centro de la diana en cuanto a mujeres atractivas se refiere. Actrices, modelos y compañeras cineastas se rifan la atención del “soltero de oro”. Amigo de sus amigos y buen amante, disfruta de la tranquilidad de su círculo más cercano.

Cuando conoce a Andy, su vida da un giro de ciento ochenta grados. No quiere asumir que su encuentro con la piloto no lo ha trastocado, que el hecho de que sea tan diferente a las mujeres que lo rodean le atrae sobremanera, por lo que decide alejarla de él. Desgraciadamente para los dos, sus ojos dicen lo contrario. Tendrán que implicarse al máximo para conseguir reprimir las ganas de repetir el tórrido encuentro sexual que tuvieron en casa de Andy.

Esta historia a dos voces te atrapará desde la primera página. Una cita a ciegas, fiestas de la flor y nata de Hollywood, familias complejas, encuentro eróticos… son los escenarios perfectos para conocer a estos dos personajes que no te dejarán indiferentes.