Publicado el

Un libro largo de cuentos cortos, de Etgar Keret

Un libro largo de cuentos cortos

Es un día de agobiante calor y te encuentras caminando por una larga carretera donde ni siquiera a lo lejos se ve una sombra, no hay ni un árbol, ni tampoco un cobijo que te pueda proteger de las primeras gotas que empiezan a caer de la tormenta. Te acurrucas en el arcén como te enseñaron de pequeño que debes hacer durante una tormenta en el campo. Las primeras gotas, suaves, mojan tu cabeza y tu espalda, parecen calentarte más que refrescarte, hasta que el aguacero se posa encima tuyo, y el golpeteo de las gotas te empapa, te refresca,…

Lee la reseña completa

Publicado el

De repente llaman a la puerta

De repente llaman a la puerta, de Etgar Keret Aturdido, taquicárdico, y sufriendo de alucinaciones, necesito urgentemente contrarrestar la sobredosis de imaginación que me ha producido este libro, así que, con vuestro permiso, me voy a inyectar 10g de topicazos: leer es ver el mundo a través de los ojos del autor. Ahhhhhhh. Ahora lo veo todo más claro. Veo que algunos escritores tienen una visión más o menos panorámica, otros cogen la lupa y estudian centímetro a centímetro el pequeño mundo que nos presentan, otros se ponen unas lentes que disorsionan la visión, mientras los de más allá hacen un poquito de…

Lee la reseña completa

Publicado el

Libros y Novedades 124

De repente llaman a la puerta

Boletín de novedades. Nº 124. Febrero 2013 De repente llaman a la puerta, de Etgar Keret Interiorae, de Gabriella Giandelli Noches de guardia, de Paula Roc Febrero, un mes que en algunas partes ha estado pasado por agua, en otras más soleado, pero con mucho frío. ¿Y qué mejor solución que una buena taza de una bebida humeante, una manta y la compañía de un buen libro? Por ello, nosotros os proponemos algunas de las novedades que tenemos entre nosotros en este boletín de novedades que os ayudarán a entrar en calor y a pensar en esos compañeros que ya querríais tener…

Lee la reseña completa