La otra cara de la historia

Reseña del libro “La otra cara de la historia”, de Míriam del Río

la otra cara de la historia

Si eres un habitual de mis reseñas, sabrás que todo lo que tenga que ver con curiosidades de cualquier tipo me encanta, pero la verdadera razón de que haya leído La otra cara de la historia no es esa, sino que lo ha escrito Míriam del Río, una periodista que me fascinó con su libro Turismo dark. En La otra cara de la historia no abandona por completo el tono oscuro, ya que, como señala el subtítulo, se adentra en misterios y enigmas extraordinarios de la historia.… Leer la reseña completa del libro "La otra cara de la historia" “La otra cara de la historia”

Turismo dark, de Míriam del Río

turismo dark¿Pensando en dónde ir estas vacaciones? Míriam del Río te propone destinos diferentes en su libro Turismo dark. Eso sí, solo serán de tu agrado si te va el riesgo, el misterio y lo macabro.

Si pensamos en destinos inquietantes, a todos nos vienen a la cabeza la ciudad fantasma de Prípiat, donde vivían los trabajadores de Chernóbil; Auschwitz, el mayor símbolo del Holocausto; la emblemática prisión de Alcatraz; el castillo de Vlad el Empalador; las catatumbas de Palermo, donde los cadáveres están a la vista, tanto colgados como en posición horizontal; las calles donde Jack el Destripador o el Carnicero de Milwaukee llevaban a cabo sus asesinatos o la casa en la que La Familia de Charles Manson asesinó a Sharon Tate y a sus amigos.… Leer la reseña completa del libro "Turismo dark, de Míriam del Río" “Turismo dark, de Míriam del Río”