La maldición del mar, de Shea Ernshaw

La maldición del marEl bosque de las cosas perdidas fue una de mis mejores lecturas de 2020. Para mí lo tuvo todo: fantasía, magia, brujas, amor y un bosque oscuro. Por eso, como quedé tan enamorada de este título, tenía claro que en este 2021 debía leer la otra novela de Shea Ernshaw, La maldición del mar. Y precisamente hoy vengo a hablaros de ella. 

Tres hermanas fueron acusadas de brujería hace dos siglos en el pueblo de Sparrow. Fueron ahogadas, pero no olvidadas. Las hermanas vuelven todos los años con sed de venganza ocupando el cuerpo de otras jóvenes y seduciendo hombres para que, al igual que ellas, lo último que vean sea el fondo del mar.… Leer la reseña completa del libro "La maldición del mar, de Shea Ernshaw" “La maldición del mar, de Shea Ernshaw”

El bosque de las cosas perdidas, de Shea Ernshaw

El bosque de las cosas perdidasBosques. ¿Por qué me gustarán tanto? Hace tiempo empecé una reseña con la misma pregunta, solo que en lugar de hablar de bosques, el tema eran las brujas. Y es que así es, me apasionan por igual los bosques oscuros y las brujas. 

Imaginad entonces lo emocionada que me puse cuando descubrí la existencia de un libro donde el protagonista es un bosque sombrío, mentiroso y rencoroso. Pero no solo eso, sino también un bosque vinculado a la sangre de una familia de brujas. Vaya bomba, ¿no?

¿Cómo no me iba a seducir con esos ingredientes El bosque de las cosas perdidas, de Shea Ernshaw?… Leer la reseña completa del libro "El bosque de las cosas perdidas, de Shea Ernshaw" “El bosque de las cosas perdidas, de Shea Ernshaw”