Babyteeth 3, de Donny Cates

cuna

Creía que tras el espectacular final del segundo número la cosa se iba a relajar algo, pero no, no. ¡Qué va! La cosa no ha hecho más que coger ritmo y menudo ritmo. Con Clark, Heather y el mapache diabólico parlante (o el animal que se suponga que sea) atrapados en el Reino Rojo está claro lo que va a suceder en este nuevo arco, ¿no?

Sadie va a entrenarse duro como una Sarah Connor con la ballesta de Daryl, el de The Walking Dead, para estar preparada en el momento en el que tenga (y pueda) adentrarse en el infierno para recuperar a su hijo y hermana.… Leer la reseña completa del libro "Babyteeth 3, de Donny Cates" “Babyteeth 3, de Donny Cates”

Babyteeth 2, de Donny Cates

baby2

Ya tenemos de vuelta a Sadie y compañía. Continuando con la analepsis del número anterior, y acercándonos ya al momento presente, vamos a conocer qué le sucede a la madre del Anticristo en su huida de la organización mataanticristos conocida como La Silueta y todo el derroche de acción salvaje y el exagerado festival de balas que van a ir provocando a su llegada, y para esto no tengo más remedio que destripar lo que pasó en el número uno. Así qué, si no has leído el tomo anterior, ¡sal de aquí cagando leches, joder!

Vamos a movernos también en varios frentes.… Leer la reseña completa del libro "Babyteeth 2, de Donny Cates" “Babyteeth 2, de Donny Cates”

Babyteeth 1, de Donny Cates

baby¡Pero mira que es pesado el tal Anticristo empeñándose en enviar a su semilla aquí con los mortales! Si como en el Infierno en ningún sitio. Y seguro que hace menos calor que aquí ahora mismo, en plena ola de calor al escribir esto. ¡¿Cuántas veces lo ha intentado ya en cómics, películas, libros…?! (Sin ir más lejos estos días se puede ver la adaptación televisiva de los Buenos Presagios de Gaiman y Pratchett). Cierto que alguna vez ha tenido éxito, pero creo que son más las veces que ha fracasado. ¿No?

Pues por mí que siga intentándolo porque este ¿subgénero?… Leer la reseña completa del libro "Babyteeth 1, de Donny Cates" “Babyteeth 1, de Donny Cates”