Iethár: Jack el mago

Reseña del libro “Iethár: Jack el mago”, de Marcos Madueño

Iethár: Jack el mago

¿Qué haríamos sin la fantasía? ¿Os habéis parado alguna vez a imaginar qué aburrido sería el cine, la literatura o la vida misma sin ella? Necesitamos salir de esta realidad, a veces asfixiante, y adentrarnos en otras historias, en otras realidades, en otros mundos. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con un libro como Iethár: Jack el mago? Os prometo que esta novedad de la editorial Libros y Literatura os alejará de esta realidad y os sumergirá en una historia tan original como diferente que será capaz de evadiros mientras dure la lectura (y puede que más allá. Sí, seguro que más allá).

Marcos Madueño nos regala una historia completamente original. Todo un universo propio el que recrea en las páginas de esta asombrosa novela que os sorprenderá.

Jack acaba de regresar de un largo viaje. Ha estado un año fuera, en el Mundo Espiritual. Quizás demasiado tiempo para un Despertado como él. Ahora que ha regresado, Jack intenta encajar las piezas de su viaje. Está aturdido y no recuerda los motivos que le llevaron a emprender este viaje. Lo que sí sabe es que hay algo en él diferente, algo ha cambiado.

Poco a poco, Jack va descubriendo por qué marchó fuera en ese viaje tan largo: el espíritu Targhgargh había condenado a su buena amiga Kate y él decidió acudir al Mundo Espiritual a encontrar respuestas. No obstante, tras su regreso, todo son incertidumbres. No ha conseguido hallar la forma de liberar a su amiga y, además, ha descubierto que, desde entonces, una fuerza muy poderosa habita en su interior. Una fuerza desconocida a la que nunca antes se ha tenido que enfrentar y que deberá aprender a controlar si quiere recuperar a su amiga, a sí mismo y a todos los que le rodean.

Junto a la fiel protección de Liliane, La asesina, y sus buenos amigos Ray, Susan, Edgar, Matthew y Edward, Jack emprende un viaje de aventuras para tratar de encontrar las respuestas y, sobre todo, para intentar liberar a su amiga Kate del terrible hechizo. Juntos se verán envueltos en episodios peligrosos, batallas, Amn, ejércitos, fortalezas, espíritus y, sobre todo, mucha acción y mucha magia. Como os decía, es el momento de Jack para encontrar respuestas, pero ¿será realmente la hora de las respuestas o de la venganza? Para saberlo, queridos lectores, tenéis que leer esta increíble historia.

Iethár: Jack el mago, de Marcos Madueño, y editado por Libros y Literatura nos adentra en una historia completamente original y llena de fantasía que hará las delicias de los amantes del género. Una historia que nos habla del respeto, de la lealtad y del valor de la amistad mientras nos sumerge en un universo único repleto de magia.

Con un estilo muy cuidado y dinámico, el autor nos presenta todo un mundo salido de su imaginación que fascina, conmueve y nos invita, página tras página, a adentrarnos en esta trama de compañerismo, de valor, de magia sin igual. Una apuesta literaria que no podéis perderos.