Publicado el

Videorreseña: Dos vidas, de Jay Asher

Hace tiempo que sigo la serie Por trece razones. Cuando me enteré de que estaba basada en un libro, me propuse leerlo. Pero al final, con tantos libros pendientes y por unas cosas o por otras, no he podido hacerlo todavía.

Y el otro día me enteré de que su autor, Jay Asher, había escrito un nuevo libro (aunque no es nuevo, nuevo, ya que lleva más de medio año a la venta en España). Se trata de Dos vidas. Así que yo, en un intento de no seguir sintiéndome culpable por no leer aquel que tanto tenía pendiente, decidí ponerme con esta novedad. Y, básicamente, lo que pasó es que me llevé un pequeño chasco al principio, porque el libro no tiene absolutamente nada que ver con Por trece razones. Una vez que lo acepté, me propuse disfrutar del libro y dejarme llevar por esta nueva historia.

Y me encontré una trama de amor en la que la protagonista, Sierra, conoce a Caleb, un chico que parece ocultar demasiadas cosas. Aún así, ella lo intenta, aun sabiendo que en unos días las vacaciones terminarán y tendrá que volver a su hogar, lejos de California y lejos de Caleb.

Te cuento más detalles en el vídeo, así que dale al play si quieres saber qué me ha parecido este libro.

Un comentario en “Videorreseña: Dos vidas, de Jay Asher

  1. […] RSS feed para los comentarios de esta entrada. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *