Videorreseña: Las tres caras de la moneda, de Jordi Belda Valls

Las historias siempre dependen de quien las cuente. En la vida existen versiones, diferentes verdades depende de la persona que esté contando lo que ha ocurrido.

Jordi Belda Valls se basa en esa teoría para traernos Las tres caras de la misma moneda donde una misma historia es contada desde el punto de vista de tres personajes diferentes. Así, encontramos a un chico cuyo padre acaba de ser asesinado por un grupo terrorista, otro chico que vive en El desierto naranja y al que no le han dado opciones para poder elegir y también a una chica que perseguirá sus ideales pase lo que pase. Son tres personas diferentes, con vidas completamente opuestas, maneras de pensar tremendamente alejadas y todo ello que cada uno de los tres solo sea capaz de defender su propia verdad.

¿Has escrito un libro y quieres que lo leamos?

En un libro en el que los matices son importantes, al igual que las versiones. Yo he intentado leerlo siendo ajena a ellas, pero lo cierto es que no he podido evitar posicionarme por una de ellas. Eso es lo que me ha gustado especialmente de este libro, que de entre todas esas verdades, yo me he decantado por creer una.

Pero no te cuento más. Echa un vistazo al vídeo de la sección Nuevos autores para saber mis impresiones sobre este vídeo.

1 comentario en «Videorreseña: Las tres caras de la moneda, de Jordi Belda Valls»

Deja un comentario