Publicado el

Madre in Spain, de Señorita Puri

madre-in-spain

Ser madre nunca es fácil. Serlo en España es algo así como si de repente fuéramos una mezcla entre Indiana Jones y McGyver y tuviéramos que hacer frente a una misión para salvar a la humanidad. Salvarla, en todo caso, de las cacas y los gritos, pero salvarla al fin y al cabo. Y sí, es muy posible que ahora estéis pensando que qué narices hace un chico, un hombre, un tío, hablando de lo que es ser madre en este país, pero la verdad es que por varias razones uno ha tenido siempre diferentes relaciones que tienen que ver…

Lee la reseña completa

Publicado el

La familia: alojamiento con tensión completa

la familia

La familia: alojamiento con tensión completa, de Señorita Puri Mae West dijo hace un tiempo: si quisiera formar una familia, me compraría un perro. Y oye, yo no entiendo mucho de ladridos, pero el lenguaje de mi familia lo entiendo a la perfección. Todo se resume a: todos estamos locos, pero nos toleramos. Porque la familia, para qué negarlo, es ese conjunto de personas que se aguantan, pero a la que quieres. Que nadie se meta con alguien de tu familia, para eso ya estás tú. Y así vamos pasando los días, intentando encontrarle sentido a la decisión de tu…

Lee la reseña completa

Publicado el

Libros y Novedades 180

El jilguero

Boletín de novedades. Marzo 2014 – 11 La familia: alojamiento con tensión completa, de Señorita Puri El jilguero, de Donna Tartt Comer bien, de J. M. Mulet Desde Libros y Literatura estamos encantados de presentaros, una semana más, nuestro último boletín de novedades editoriales. En esta ocasión hemos optado por una selección variada de títulos, entre los que encontramos géneros como el humor, el suspense o la salud. ¡Que disfrutéis de los libros! (más…)

Lee la reseña completa

Publicado el

Te dejo es jódete al revés

te dejo es jodete al reves

Te dejo es jódete al revés, de la Señorita Puri La vida es como un súper. Muchos pasillos por los que elegir lo que más te gusta, para al final acabar haciendo lo que te dicen los demás, mira mira, esta tableta de chocolate está mucho más buena aunque lleve dos meses caducada, que es lo mismo que un cerebro sin utilizar, total, tanto la tableta como el chico hablan lo mismo. Das vueltas y vueltas, buscando el producto estrella, ese que te haga mojas lo inimaginable, y al final te vas con el saldo, que ya se sabe, más…

Lee la reseña completa