Publicado el

Recomendaciones de libros en Onda Vasca 4

Recomendaciones literarias

Recomendaciones de libros en Onda Vasca 4

Recomendaciones literarias radioLa radio cada día se está convirtiendo en un reto nuevo. No sólo hablar de libros sino hacerlo con verdadera pasión son uno de mis objetivos en cada intervención. Supongo que, para mí, que me escuchéis y queráis leer los libros que recomiendo me da una fuerza que pocas veces he conocido. ¿Veis la importancia que tenéis? El caso es que vuelvo aquí otro sábado más para hablar de libros en Ondavasca, en un espacio en el que ya me siento cómodo y como si estuviera en familia, gracias a toda la gente que rodea el espacio donde me siento a hablar para todo aquel que quiera escucharnos. Desde libros y Literatura, y en mi nombre, supone siempre un acicate para mejorar que vosotros nos deis vuestras opiniones, que nos sigáis, que decidáis, por ejemplo, ir a nuestra librería online y elijáis algunos de los títulos que os ofrecemos cada día. En definitiva, que estéis ahí, al otro lado de la pantalla, es uno de los mayores regalos que nos podéis hacer hoy en día.

Hoy, como cada sábado, os propongo dos recomendaciones. Además, si se me permite la licencia, dos recomendaciones muy importantes. La primera es un libro nuevo, una de esas historias que abarcan un gran período de la historia y que, por la sensibilidad de la autora, nos llega al corazón de cada uno haciéndonos partícipes de los dramas humanos y las relaciones que se crean en situaciones al límite. La segunda recomendación es un clásico que todo el mundo debería leer, aunque fuera solamente para conocer al autor que lo escribió y que, a pesar de llevar mucho tiempo en el mercado, es uno de esos títulos que siempre llaman la atención. Además, podréis oírnos hablar de los miedos de los lectores ante un libro de grandes dimensiones y muchas cosas más sobre la lectura y sobre aquellos que nos sentimos unidos por una misma pasión: los libros.

 

En el reproductor de más abajo podréis escuchar todo lo que tengo que decir sobre Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro y sobre El hereje de Miguel Delibes. Dos autores que se han hecho un hueco en el corazón de los lectores por su sensibilidad y por su estilo propio a la hora de escribir algunas de las historias que más nos han emocionado en los últimos tiempos.

[ca_audio url_mp3=” https://www.librosyliteratura.es/wp-content/uploads/2013/10/28-09-LIBROS.mp3″ url_ogg=”” width=”750″ height=”200″ download=”true” html5=”true” skin=”regular” align=”left”]

Como veis, dos nuevas recomendaciones que no os podéis perder y que suponen una nueva incursión de Libros y Literatura en el apasionante mundo de la radio. Otra nueva oportunidad para hablar de libros y compartir con vosotros lo que más nos gusta.

 

Otros libros recomendados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *