Publicado el

Recomendaciones de libros en Onda Vasca 53

Recomendaciones literarias
Concurso Sueños de Verano

Recomendaciones de libros en Onda Vasca 53

Recomendaciones literariasDespedirse nunca es fácil. Da un gusto amargo en la boca y convierte las letras que escribimos en una especie de dolor que va, paso a paso, carcomiéndote por dentro. Pero como de las despedidas también nace un nuevo comienzo, y yo siempre suelo intentar buscarle el lado positivo a las cosas, estoy aquí, por última vez en este apartado dedicado a la radio, para traer dos recomendaciones que han tocado un tipo de fibra que no esperaba, y que consiguieron, cada una en su momento, hacerme entender que las letras pueden decirte verdades absolutas sin necesidad de haber pronunciado ningún tipo de pregunta.

La primera de ellas es un viaje en barco a través de la época moderna, pero también de los mitos más antiguos, de la mano de un hombre que, en los inicios se descubre de una manera determinada, y al finalizar es de otra. Porque al fin y al cabo, los viajes cambian el paisaje a medida que avanzamos, pero también nos cambia por dentro. La segunda de las recomendaciones es una lectura que tocó un resorte hace tiempo, y que a día de hoy sigo recordando como si fuera una de las mejores. Una historia sobre qué es lo importante y qué no lo es, llevada hasta las últimas consecuencias.

En primer lugar, Navegantes del tiempo de Sjón en la que un viaje puede convertirse en la respuesta que esperábamos. En segundo lugar, Nada de Janne Teller, una lectura dura e impactante sobre la importancia de nuestras propias convicciones.

[ca_audio url_mp3=”https://www.librosyliteratura.es/wp-content/uploads/2014/09/06_09_14-LIBROS.mp3″ url_ogg=”” width=”750″ height=”200″ download=”true” html5=”true” skin=”regular” align=”left”]

Las despedidas nunca son fáciles. Hoy termino en esta sección. Pero nos seguirán, de cerca, muchas lecturas.

Concurso Sueños de Verano
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *