Sanar desde el alma

Reseña del libro “Sanar desde el alma. Libro canalizado desde los Registros Akáshicos”, de Anna Paola Rossi

Sanar desde el alma

La vida, el destino o la casualidad, llamémoslo como sea, ha querido que últimamente, entre mis lecturas, el tema de la espiritualidad y los registros akáshicos estén muy presentes. La verdad es que hasta hace unas semanas no tenía ni idea de qué iba todo esto, pero sí que le doy bastante valor a las casualidades y supongo que algo querrá decir. Quizás este sea el momento idóneo para acercarme a estos temas. Quizás el universo quiera decirme algo.

En cualquier caso, Anna Paola Rossi y su Sanar desde el alma han llegado a mí para enseñarme, desde su particular enfoque, sobre estos asuntos. Y es que la autora es toda una experta en esta materia. Nacida y residente en Montevideo (Uruguay), Anna Paola trabajó en agencias de publicidad hasta que en 2003 fundó su propia consultora. Al mismo tiempo que desarrollaba su faceta laboral tanto en Uruguay como en el extranjero, fue realizando su camino personal de autodescubrimiento a través de técnicas de sanación, con las que se formaría como terapeuta de Registros Akáshicos, Constelaciones Sistémicas, Psicogenealogía, Magnified Healing y Sanación Energética. En 2021 fundó, junto a su socia, el centro UMA, en el que forman terapeutas holísticos.

Sanar desde el alma es el segundo de varios libros de la autora. En este, dividido en nueve capítulos, Anna Paola Rossi se dirige a todas las personas que se sienten estancadas en sus vidas y que, quizás, a pesar de haberlo intentado una y otra vez, no notan ningún cambio. A partir de ejemplos reales, la autora pretende ayudarnos a darnos cuenta de patrones condicionantes que se repiten una y otra vez y de su origen, a conocer nuestro plan álmico y su relación con la familia, a saber más sobre el despertar espiritual y aprender a vivir desde las leyes espirituales que rigen la vida. En definitiva, este libro va dirigido a todo aquel dispuesto a querer sanar desde el alma y a despertar siendo consciente.

Con Sanar desde el alma aprendemos a calmar la mente, limpiarla de prejuicios, culpas y miedos que hemos ido acumulando y que también cargamos ancestralmente. El despertar consiste en encontrar nuestras propias verdades y vivir de acuerdo con ellas, siendo responsables de lo que nos ocurre y haciéndonos cargo de nuestro propio progreso.

La autora nos ofrece una mirada distinta, más íntima, más espiritual, sobre la vida y la muerte, la soledad, el amor propio y el sentido de nuestras vidas. Para ello se sirve de numerosos ejemplos claros, reales y muy humanos que hacen mucho más amena la lectura y el entendimiento del libro.

¿Has escrito un libro y quieres que lo leamos?

Mediante diferentes terapias y formas de abordar nuestros miedos, inseguridades y traumas, Anna Paola nos introduce de manera muy didáctica y muy real en los registros akhásicos y nuestro plan álmico, lo valioso de acceder a esa información que nos sirve como guía para aprender y poder llevar a cabo nuestros propósitos espirituales.

Gracias a Anna Paola, su tono sereno, humano y ejemplarizante a lo largo de las páginas de este libro, podemos llegar a alcanzar la automaestría y tomar la responsabilidad de todo lo que nos ocurre desde una postura adulta. Sin duda, Sanar desde el alma es un libro muy didáctico y muy humano que está escrito desde el corazón de la autora y que pretende llegar directo a nuestros corazones para agitar nuestras consciencias y hacernos más participes de nuestro paso por esta vida. Un libro honesto, escrito desde la gratitud y que nos sumerge en armonía desde la primera hasta la última página. Una de las mejores formas de aprender a descubrirnos y descubrir nuestros propósitos.

Deja un comentario