Buscadora de abrazos

Reseña del libro “Buscadora de abrazos”, de Concepción Hernández Sánchez

Buscadora de abrazos

Hace poco os hablaba de la novela Alma y su casita de muñec(O)s, de la alicantina Concepción Hernández Sánchez. Conocer a Concepción, literariamente hablando, ha sido todo un descubrimiento. Y es que en los libros de esta autora se desprende esa pasión, ese amor por la vida y esa magia con la que ella misma vive. Concepción sabe crear un universo único en sus libros, uno en el que es fácil entrar y sentirse rápidamente atrapada por sus personajes y por esa magia tan original que solo ella es capaz de narrar en sus historias.… Leer la reseña completa del libro "Buscadora de abrazos" “Buscadora de abrazos”

Alma y su casita de muñecOs

Reseña del libro “Alma y su casita de muñecOs”, de Concepción Hernández Sánchez

Alma y su casita de muñecOs

Podría empezar esta reseña hablando de Alma, pues será ella quien nos cuente la historia que se esconde entre las páginas de esta novela. Sin embargo, creo que es esencial que os hable primero de la autora de Alma y su casita de muñecOs para que podáis entender el alcance de esta novela.
Concepción Hernández Sánchez (Alicante, 1971), es matrona y psicóloga, además de una enamorada de la vida, el poder de la gratitud y del perdón. Ha escrito varias obras, entre ellas: Lágrimas de pan, A una sonrisa de tu sueño, Buscadora de abrazos o ¡Confía y suelta!Leer la reseña completa del libro "Alma y su casita de muñecOs" “Alma y su casita de muñecOs”