Manual: ¡La felicidad NO es una utopía!

Reseña del libro “Manual: ¡La felicidad NO es una utopía!”, de Concepción Hernández Sánchez

Manual: ¡La felicidad NO es una utopía!

Creo que ya lo he comentado en otras reseñas de los libros de Concepción, pero, ¡qué alegría es siempre volver a tener un libro suyo entre mis manos! Cuando abro un libro de Concepción sé que todo lo que está a mi alrededor se detiene, deja de importarme para sumergirme en un estado de positivismo y buenas vibraciones únicas que solo esta autora es capaz de darme. Y es que la literatura de Concepción es tan única como ella. Podéis descubrirlo en sus novelas: Alma y su casita de muñecos, Buscadora de abrazos, A una sonrisa de tu sueño y Lágrimas de pan.Leer la reseña completa del libro "Manual: ¡La felicidad NO es una utopía!" “Manual: ¡La felicidad NO es una utopía!”

A una sonrisa de tu sueño

Reseña del libro “A una sonrisa de tu sueño”, de Concepción Hernández Sánchez

A una sonrisa de tu sueño

Quizás me repita, lectores, pero poco importa. Estoy encantada de regresar a Concepción Hernández. Esta brillante y prolífica autora ha creado un género propio al que estoy ciertamente enganchada. Un género inclasificable, muy personal, en el que abundan el amor y los buenos deseos. Un género único, repleto de personajes fuertes y motivadores, de historias imposibles que te devuelven la fe en la humanidad y en algún que otro ser especial.  Así son los libros de Concepción, todo un subidón de adrenalina y de buen rollo que te acompaña por siempre.… Leer la reseña completa del libro "A una sonrisa de tu sueño" “A una sonrisa de tu sueño”

Reseña del libro “Lágrimas de pan”, de Concepción Hernández

Lágrimas de pan

Lágrimas de pan

Para mí volver a tener un libro de Concepción Hernández entre mis manos es un auténtico regalo porque sé que adentrarme entre sus páginas va a suponer un viaje a esos mundos tan particulares que solo ella es capaz de crear. Si hay algo que me gusta de esta autora es precisamente eso: Concepción Hernández tiene un sello tan propio y tan original que sus libros solo podrían haber sido escritos por ella y eso me parece una auténtica maravilla, ¿no creéis?

Hace poco os hablaba por aquí de otras dos novelas de la autora: Alma y su casita de muñec(O)s y Buscadora de Abrazos.… Leer la reseña completa del libro "Reseña del libro “Lágrimas de pan”, de Concepción Hernández" “Reseña del libro “Lágrimas de pan”, de Concepción Hernández”

Buscadora de abrazos

Reseña del libro “Buscadora de abrazos”, de Concepción Hernández Sánchez

Buscadora de abrazos

Hace poco os hablaba de la novela Alma y su casita de muñec(O)s, de la alicantina Concepción Hernández Sánchez. Conocer a Concepción, literariamente hablando, ha sido todo un descubrimiento. Y es que en los libros de esta autora se desprende esa pasión, ese amor por la vida y esa magia con la que ella misma vive. Concepción sabe crear un universo único en sus libros, uno en el que es fácil entrar y sentirse rápidamente atrapada por sus personajes y por esa magia tan original que solo ella es capaz de narrar en sus historias.… Leer la reseña completa del libro "Buscadora de abrazos" “Buscadora de abrazos”

Alma y su casita de muñecOs

Reseña del libro “Alma y su casita de muñecOs”, de Concepción Hernández Sánchez

Alma y su casita de muñecOs

Podría empezar esta reseña hablando de Alma, pues será ella quien nos cuente la historia que se esconde entre las páginas de esta novela. Sin embargo, creo que es esencial que os hable primero de la autora de Alma y su casita de muñecOs para que podáis entender el alcance de esta novela.
Concepción Hernández Sánchez (Alicante, 1971), es matrona y psicóloga, además de una enamorada de la vida, el poder de la gratitud y del perdón. Ha escrito varias obras, entre ellas: Lágrimas de pan, A una sonrisa de tu sueño, Buscadora de abrazos o ¡Confía y suelta!Leer la reseña completa del libro "Alma y su casita de muñecOs" “Alma y su casita de muñecOs”