Corazón descalzo

Reseña del libro “Corazón descalzo”, de ChicaContradicción

Corazón descalzo

Bueno, bueno, lectores, hoy os traigo una reseña de lo que seguro será un éxito de la editorial Libros y Literatura. Y es que Corazón descalzo, esta original historia de ChicaContradicción ha alcanzado ya más de 700.000 lecturas en Wattpad y ahora, por fin, podéis disfrutarlo en papel con una edición preciosa que os encantará. Por cierto, ¿habéis visto el contenido exclusivo en preventa? Os dejo aquí el enlace porque vais a alucinar.

¿Hasta dónde llegarías por tu familia?

Bajo esta premisa se desarrolla la trama de esta novela tan adictiva, pero seguro que queréis saber más, ¿verdad? Dejad que os presente a sus protagonistas.

Mirella es una joven enfermera que vive con Mario, su pareja. Las personas más importantes de su vida son su abuela, su padre y su hermano pequeño, pero las cosas no andan demasiado bien en casa. Su madre les abandonó hace tiempo y Mirella siente sobre sus espaldas un peso que no le corresponde, pero que no sabe bien cómo aliviar. Además, las cosas con Mario tampoco están demasiado bien. Por eso, cuando comienza a trabajar en el Hospital Vista Alegre siente que por fin todo comienza a ir mejor. Allí será donde, de la mano de Vicky, reciba una curiosa oferta para trabajar en sus ratos libres como enfermera. Mirella no se lo piensa dos veces, pues sabe que necesita ayudar a su padre con las deudas y acepta el trabajo.

Sin embargo, la joven Mirella no tiene ni idea de que acaba de aceptar un trabajo mucho más peligroso de lo que pensaba y que cambiará su mundo por completo: entrará a trabajar para Sergio, el líder de una de las mafias más poderosas del país.

Desde el primer momento en que cruzan sus miradas, habrá un choque entre los dos, una chispa que promete incendiarlo todo. Sergio es un joven obstinado al que no le gusta que nadie le cuestione y con una regla que ha jurado no volver a romper. Mirella, por su parte, a pesar de esconderse tras una coraza de fragilidad, disfruta rompiendo las reglas y llevándole la contraria a Sergio.

Pronto, Mirella se verá envuelta en una guerra de bandas mafiosas al mismo tiempo que su mundo se desmorona. Todo aquello que daba por seguro acaba por caer ante sus ojos y el pasado vuelve para poner contra las cuerdas un futuro incierto.

¿Luchará Mirella por mantener a salvo su familia?, ¿logrará Sergio romper las reglas y dejarse llevar?, ¿acabará la chispa de sus miradas por desatar ese incendio? Eso, queridos lectores, es algo que dejo que descubráis vosotros. No puedo contaros más porque, de verdad, en cuanto abráis la primera página de Corazón descalzo no vais a poder parar de leer esta historia que atrapa, que emociona, que te mantiene en tensión desde el primer momento y que, capítulo a capítulo, te hará conectar cada vez más con sus personajes y su trama.

Así que, lectores, aquí tenéis muchos motivos para conocer la historia de Mirella y de Sergio, para sumergiros en ese mundo único que ChicaContradicción recrea en las páginas de Corazón Descalzo, para enamoraros y olvidaros del mundo mientras dure la lectura.

Estoy segura de que esta historia encontrará muchos lectores dispuestos a dejarse llevar por ChicaContradicción al universo de Mirella y Sergio. Y tú, ¿te lo vas a perder?