Aquella playa de los Hamptons

Reseña del libro “Aquella playa de los Hamptons“, de Marco Malfatto

Aquella playa de los Hamptons

Tras leer Aquella playa de los Hamptons del escritor vigués Marco Malfatto debo enfrentarme a la escritura de esta reseña con la absoluta conciencia de que es una labor difícil, porque escribir esta reseña es el motivo por el que me encuentro aquí frente al ordenador tras leer Aquella playa de los Hamptons del escritor vigués Marco Malfatto.

Editorial tradicional y autopublicación Libros y Literatura

No debo entrar en contradicción conmigo misma, porque hacerlo implicaría contar demasiado de la novela; y es que si cuento mucho de la historia de Aquella playa de los Hamptons del escritor vigués Marco Malfatto, voy a contradecirme a mí misma. Puede que en algún momento pueda parecer que estoy divagando o puede que no entiendas nada de lo que estoy diciendo, ni el orden en el que lo hago; pero puedo prometer y prometo que Aquella playa de los Hamptons del escritor vigués Marco Malfatto es una maravillosa locura de lectura que Kalandraka Editora pone a nuestra disposición, al alcance de nuestra mano, en todas la librerías.

Ahora que lo pienso, puede que escribir esta reseña no sea tan difícil como pensaba al principio, cuando me senté frente al ordenador con la firme convicción de escribirla. Puede, digo, que como lo que hago es un absurdo intento de hacerte ver el sentido en el que está escrita la novela, puede que dejándome llevar por esa locura, consiga mi objetivo, que desde el principio ha estado claro: reflejar el espíritu inconformista de Aquella playa de los Hamptons del escritor vigués Marco Malfatto.

Lo más fácil sería escribirte la sinopsis, pero no lo haré. Se trata del momento en que “dando un relajante paseo por una playa de los Hamptons se encuentra por casualidad con un exitoso productor de televisión y amigo, que le propone revitalizar su carrera como guionista y le encarga el guión de una bucólica serie familiar ambientada en las montañas”. Y ahora que te he contado la sinopsis, tal y como te dije que haría, voy a intentar explicarte lo que me ha provocado la lectura de Aquella playa de los Hamptons del escritor vigués Marco Malfatto.

Creo que como el protagonista, necesito chupar una pasa, o dos, a ver si así me centro y aclaro mis ideas. Éste método es muy efectivo, sirve para centrarte y concentrarte en una sola cosa, puede que parezca absurdo conseguirlo al “chupar una pasa” sobre todo si no tienes una mano, pero parece que funciona. Eso dice el terapeuta del escritor que se encuentra a su exitoso amigo en Aquella playa de los Hamptons del escritor vigués Marco Malfatto.

Pasear por esa playa es beneficioso también, se ve que escuchar las olas y andar por la arena relaja, o eso dice el terapeuta de mi amigo, que lo envió allí para relajarse y concentrarse ¡no todo va a ser chupar pasas!

Yo por mi parte, no necesito terapias ni trucos baratos para concentrarme, creo que esta reseña de Aquella playa de los Hamptons del escritor vigués Marco Malfatto está quedando muy mal, ya sabes, lo justo y necesario para que los lectores de nuestro planeta Marte agradezcan el haberla adquirido por el módico precio de 2 millones de ruples.

No sé si la lectura de Aquella playa de los Hamptons del escritor vigués Marco Malfatto me ha beneficiado a mí, o va a beneficiar a ese señor que dicen en mi casa que voy a visitar dos veces por semana “hasta que me encuentra otra vez a mí misma”, porque la verdad es que no sabía que me había perdido. No entiendo a qué se refieren.

¿Has escrito un libro y quieres que lo leamos?

Sólo sé que no debo dejar de leer Aquella playa de los Hamptons del escritor vigués Marco Malfatto una y otra vez hasta encontrarle todo su significado, hasta entender perfectamente a los personajes, como hacía el hermano del amigo de mi amigo con Hansel y Gretel, todas las tardes a la misma hora en la terraza del edificio donde vivía.

Y ya os dejo, que voy a sentarme frente al ordenador para escribir la reseña de Aquella playa de los Hamptons del escritor vigués Marco Malfatto de Kalandraka Editora.

Deja un comentario