Nunca te enamores de tu prometida

Reseña del libro “Nunca te enamores de tu prometida”, de Virginia Heath

Nunca te enamores de tu prometida

Amantes de Los Bridgerton y de las novelas románticas de época, el libro que hoy os traigo os hará perder la cabeza, reír a carcajadas y adorar a sus personajes. Nunca te enamores de tu prometida, de Virginia Heath, es una historia desternillante, tierna y jugosa, con personajes principales y secundarios divertidos y a cada cual más distinto, con una pareja protagonista que os enamorará desde las primeras páginas y una ambientación espléndida en la Inglaterra de la primera mitad del siglo XIX.

La verdad es que yo no soy mucho de este tipo de libros, pero después de varias lecturas de fantasía y ciencia ficción me apetecía cambiar de aires.… Leer la reseña completa del libro "Nunca te enamores de tu prometida" “Nunca te enamores de tu prometida”

La historia del mundo en 50 perros

Reseña del libro “La historia del mundo en 50 perros”, de Mackenzi Lee

La historia del mundo en 50 perros

Si hace unas semanas os recomendaba Lamer las heridas, una novela que hablaba de cómo los perros pueden cambiarnos la vida, en esta ocasión os traigo un libro de no ficción que ahonda, más si cabe, en el amor a los perros. Se trata de La historia del mundo en 50 perros, de Mackenzi Lee, cuyo subtítulo avanza el tipo de historias que nos vamos a encontrar: «Del perro que hizo posible la invención del teléfono al que asistió a Sigmund Freud en terapia».

Por si aún cabe alguna duda: sí, este libro tiene mucho de historia y mucho de perros.… Leer la reseña completa del libro "La historia del mundo en 50 perros" “La historia del mundo en 50 perros”

Hooky

Reseña del cómic “Hooky”, de Míriam Bonastre Tur

Hooky

¿Qué pasaría si mezclásemos Harry Potter con Studio Ghibli? Pues que el resultado sería de lo más atrayente y necesario para los amantes de la magia, el cómic y el manga. Y existe, queridos lectores. Esa obra es Hooky, de Míriam Bonastre Tur, que ha triunfado en Estados Unidos en Webtoon y llega a España de la mano de Ediciones Martínez Roca, sello del Grupo Planeta.

Sinceramente, dame brujos y aventuras dentro de un cómic y no me voy a resistir. Justo eso fue lo que pasó cuando descubrí esta historia, que a pesar de sus casi cuatrocientas páginas se lee y se disfruta en un periquete, ya que al ser cómic la lectura es más fluida y rápida.… Leer la reseña completa del libro "Hooky" “Hooky”