Publicado el

Cuentos extraños para niños peculiares, de Ransom Riggs

Cuentos extraños para niños peculiares

Si soy afortunada por algo es por la familia que tengo. Aunque pasamos por momentos difíciles, al final en mis recuerdos siempre quedan esas historias que hacen que me nazca una sonrisa de oreja a oreja. Eso es exactamente lo que me pasa cuando recuerdo a mi madre leyéndome por las noches antes de irme a dormir. Me leía cuentos de todo tipo, incluso había veces que cogía el libro que estaba devorando ella en esos momentos y me narraba algún capítulo que otro. Eso estaba bien, excepto por el hecho de que mi madre era y es fan incondicional…

Lee la reseña completa

Publicado el

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Ransom Riggs Pregunta: ¿qué es una mezcla de Roald Dahl y Los Goonies (1985)? Probablemente, la primera reacción sea el desconcierto. Si ustedes esperan unos cuantos segundos, pequeños minutos incluso, de seguro encontraran la respuesta un poco más abajo en esta reseña. Pero si son como yo, uno de esos lectores ávidos de respuestas inmediatas, a los que les pica la curiosidad por encima de todo y quieren saber antes que nadie por qué he empezado a hablar con esa pregunta, les diré lo siguiente: como si fueran dos caminos que…

Lee la reseña completa

Publicado el

Libros y Novedades 111

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Libros y Novedades 111 Boletín de novedades. Noviembre 2012 – 30 El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Ransom Riggs La flor roja, de Vsévolod Garshín Apuntes de un vendedor de mujeres, de Giorgio Faletti Bienvenidos a noviembre, el mes en el que el frío empieza a hacer estragos, y uno de los mejores planes es una manta y un buen libro. Por ello, os traemos este domingo una selección de novedades literarias para que encontréis calor dentro de sus relatos. En primer lugar, una de esas historias que ya desde su título nos atrae. Se trata de…

Lee la reseña completa