Infiltrado

Reseña del libro “Infiltrado”, de K. J. Parker

infiltrado

“No soportaríais mirarme a la cara, algo que el sol y yo tenemos en común, pero no entremos en eso todavía. Por nada del mundo os gustaría tenerme dentro de vuestra cabeza; aunque no os fieis de mí, en esto hacedme caso. De modo que puede que os sorprenda un tanto descubrir que, en esencia, yo estoy de vuestro lado, o que, al menos en última instancia, compartimos cantoral, vosotros y yo.”

Siete meses han pasado desde que la editorial Red Key Books publicara El demonio de Próspero y ya tenemos aquí una secuela, aunque independiente, para deleitarnos a todos los que lo pasamos teta con aquella.… Leer la reseña completa del libro "Infiltrado" “Infiltrado”

El rastro del rayo

Reseña del libro “El rastro del rayo”, de Rebecca Roanhorse

El rastro del rayo

La novela que hoy nos ocupa es “El rastro del rayo” (ganadora del Locus a mejor debut y finalista del Hugo y el World Fantasy, casi nada al aparato), la primera parte de la saga “El sexto mundo”, de la escritora Rebecca Roanhorse. Nos encontraremos con una novela de género fantástico ambientada una América distópica, y más concretamente en una región, Dinétah, controlada por los nativos americanos —a cuyas raíces pertenece y de las cuales bebe la propia autora— que quedó emergida tras una catástrofe, el Agua Grande, que sumergió gran parte del continente.… Leer la reseña completa del libro "El rastro del rayo" “El rastro del rayo”

Estación Niebla

Reseña del libro “Estación Niebla”, de Enric Herge

La Tierra está enladrillada, ¿quién la desenladrillará?, el desenladrillador que la desenladrille, buen desenladrillador será. Así podríamos resumir la idea de lo que pasa en nuestro planeta en esta novela ciberpunk escrita por Enric Herce titulada Estación Niebla.

Red Key Books es una nueva editorial que va a traer delicias literarias para adultos en los géneros de ciencia ficción, fantasía y terror. Y con esta novela publicada originalmente en catalán en 2019, se nos abre un mundo nuevo donde todo lo que hubieses pensado que sería futurista se ha quedado ya obsoleto.… Leer la reseña completa del libro "Estación Niebla" “Estación Niebla”

El demonio de Próspero

Reseña del libro “El demonio de Próspero”, de K. J. Parker

el demonio de prospero

Siempre es una buena noticia el nacimiento de una editorial, y más aún si es de una que se va a dedicar a la fantasía, la ciencia ficción y el terror.

Supe de El demonio de Próspero antes que de la aparición de la nueva editorial, por las cosas estas de las redes sociales y demás mandangas, y en seguida supe que tenía que leerlo. Y sí, sí, ya sé que tengo un montón de lecturas pendientes, me dije, ¡pero joder, es que, mira esta! Y además es cortita, solo 96 páginas, eso te lo ventilas en nada, me contesto mi yo más interno, al que yo llamo Yo.… Leer la reseña completa del libro "El demonio de Próspero" “El demonio de Próspero”