Publicado el

Libros infantiles 19

murio la señora gertrud

Libros infantiles de hoy y de mañana 19 Las historias para niños y jóvenes nos enseñan que su mirada, por mucho que lo hayamos olvidado, reflejan esa ingenuidad y esas ganas de aprender que nosotros, por ser adultos, parece que hemos perdido hace tiempo. Nos olvidamos que nunca, absolutamente nunca, debemos perderlas. Por eso, hoy en la sección de libros infantiles  traigo conmigo cuatro historias que se han convertido en algo especial por numerosas razones: porque nos ayudan a ver que en el mundo hay personas diferentes que necesitan de nuestro cariño, porque hay momentos en la vida en los…

Lee la reseña completa

Publicado el

Novedades infantiles 19

roc escribe una historia

Novedades infantiles 19 Los libros infantiles nos descubren, una vez más, que pueden convertirse en un refugio perfecto para ese frío helador que atrona al otro lado de la ventana. Por eso, una vez más, presentarme aquí y presentar a todos vosotros las novedades infantiles que han llegado a mis manos y que he disfrutado como si no hubiera un mañana, como si el hoy fuera siempre y como si las historias que en sus páginas se guardan fueran aquellas en las que perderme una y otra vez, sin remisión alguna. Pero, por supuesto, aunque yo viva eso, no quiere…

Lee la reseña completa

Publicado el

Libros infantiles 13

Libros infantiles de hoy y de mañana 13 Me gusta disfrutar. Me gusta pasármelo bien con un buen libro. Me gusta ver la cara de mi sobrino pequeño cuando abre un libro y se le iluminan los ojos. Me gusta ver cómo se va a la cama, nervioso, por ver qué libro le van a leer hoy. Me gusta comprender que a él le gustan las historias tanto como a mí. Me gusta que aprenda, que escoja relatos de fantasía, de terror, de todos los tipos, porque él es un niño muy valiente que no le teme a nada. Me…

Lee la reseña completa

Publicado el

Libros educativos 12

trazopedia

Libros educativos para descubrir el mundo 12 El verano ya ha llegado, pero como cada domingo, nosotros no podemos irnos de vacaciones, de hecho, casi diría que estamos con más fuerza que nunca para que vosotros sepáis cuáles son esas propuestas perfectas para esta época del año. Pero como no sólo de adultos se crea el mundo, y como los niños también requieren de su momento de evasión, hoy, en nuestra sección de libros educativos os vamos a traer propuestas muy diferentes, para que en cada momento, a cada instante, los niños puedan divertirse con los libros y, además, sentirse…

Lee la reseña completa

Publicado el

Libros infantiles 11

tic tac

Libros infantiles de hoy y mañana 11 ¿Recordáis las largas esperas hasta ir a la cama? ¿Os acordáis cuando os metíais bajo las sábanas y el frío de una cama recién abierta os sacudía los pies, para después ir llenándose poco a poco de calor? ¿Rememoráis alguna vez aquellos minutos en los que vuestra madre o vuestro padre os leía un cuento, uno corto ¿eh?, que tienes que irte a la cama, y que siempre era el penúltimo? Crecimos con ganas de lectura, con ganas de saber lo que escondían los libros porque nuestra mente se llenaba de mariposas que…

Lee la reseña completa