La sombra del vampiro, de Bella Forrest

La sombra del vampiroEl prólogo es una de las partes más importantes de un libro. Si es bueno, si nos atrapa, si nos deja con ganas de más, es algo magnífico, pues vamos a empezar la novela con muchas ganas y llenos de emoción por esa lectura. 

La sombra del vampiro, de Bella Forrest, es de esos libros que tienen un prólogo delicioso, misterioso, que promete y que nos deja con la miel en los labios. Un comienzo que nos empuja de cabeza a un mundo vampírico diferente, oculto y extraño. Un lugar donde reina la oscuridad, tanto fuera como dentro de sus personajes.… Leer la reseña completa del libro "La sombra del vampiro, de Bella Forrest" “La sombra del vampiro, de Bella Forrest”

Una corte de niebla y furia, de Sarah J. Maas

Una corte de niebla y furiaSeguro que a lo largo de vuestra vida habéis leído libros que os han enamorado. Libros que nunca olvidaréis. Libros que habéis devorado y, cuando llegásteis al final, queríais más. Necesitábais continuar esa historia cuanto antes. 

Pues eso mismo me pasó a mí con Una corte de rosas y espinas, una novela imprescindible y esencial para todo aquel que ame los retellings y la literatura fantástica. De hecho, cuando llegué al final no quería dejar atrás todo ese mundo de mortales e inmortales: Prythian, las cortes, los altos fae e incluso las criaturas demoníacas. No estaba dispuesta a esperar. Así que, me hice con un ejemplar de Una corte de niebla y furia, segunda parte de la saga escrita por Sarah J.… Leer la reseña completa del libro "Una corte de niebla y furia, de Sarah J. Maas" “Una corte de niebla y furia, de Sarah J. Maas”

Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas

Una corte de rosas y espinasÉrase una vez una mujer que dejaba pasar una y otra vez un libro. Y le tenía ganas, muchas ganas. Reunía todo lo que a ella le gustaba: fantasía, acción, amor, pasión, magia y una protagonista fuerte y luchadora. 

Sin embargo, otros libros y otras obligaciones ocupaban su tiempo. Hasta que un día no lo pudo soportar más y se rindió a él. Por fin.

Esa mujer soy yo. Y el libro es Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas. Una historia con peso, con renombre, de las que no se olvidan. Un mundo dividido en mortales, que viven al sur del muro, e inmortales, que viven al norte, en Prythian.… Leer la reseña completa del libro "Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas" “Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas”

36 preguntas para enamorarte de mí, de Vicki Grant

Toca un poquito de literatura de evasión. Algo más 36 preguntas para enamorarte de mílight que lo que normalmente leo. Supongo que es fruto del hartazgo de la época navideña. Y mira que la Navidad me encanta, pero una acaba cansándose también de tanta comilona, tanta fiesta y tanta conversación. Y más cuando una tiende a ser un poquito antisocial. Así que supongo que por eso mismo, después de tanto jaleo, he elegido una lectura facilona, que no requiera demasiado esfuerzo, pero que al mismo tiempo me entretenga. La elegida ha sido 36 preguntas para enamorarte de mí y la verdad es que ha sido todo un acierto.… Leer la reseña completa del libro "36 preguntas para enamorarte de mí, de Vicki Grant" “36 preguntas para enamorarte de mí, de Vicki Grant”