Los Goonies nunca dicen muerto

Reseña del libro “Los Goonies nunca dicen muerto”, de Francisco Javier Millán

Los Goonies nunca dicen muerto

Los Goonies nunca dicen muerto es, sin lugar a duda, el libro definitivo para fans de la película. Francisco Javier Millán hace un repaso extraordinariamente exquisito sobre todo lo que hay que saber acerca de la producción, rodaje, post rodaje, críticas, personajes, actores… todo el universo creado en los Muelles de Goon, concentrado en unas 300 páginas a todo color. Gracias a Diábolo Ediciones por estas iniciativas que hacen a los fans de estas aventuras personas felices y de corazón satisfecho.

Sí, soy una Goonie y me enorgullezco de ello.… Leer la reseña completa del libro "Los Goonies nunca dicen muerto" “Los Goonies nunca dicen muerto”

AVICENA. El canon de la medicina

Reseña del libro, Avicena. El canon de la medicina, de Jordi Bayarri

He leído este cómic de la Colección de Científicos sobre Avicena y no he podido por menos que recordar lo cierto que es eso que decía Sócrates de “solo sé que no sé nada”, porque cuánto más leo, cuánto más intento informarme y formarme, más cuenta me doy de lo poco que he logrado aprender a lo largo de mi vida. Y esto me produce una profunda tristeza. No es de extrañar que esta famosa frase se le atribuya igualmente a Platón, porque entiendo que cualquiera que sepa, termina sabiendo y determinando que no sabe nada.… Leer la reseña completa del libro "AVICENA. El canon de la medicina" “AVICENA. El canon de la medicina”