Tales From The Crypt. Vol.2

Reseña del cómic “Tales From The Crypt. Vol.2”, de VV.AA.

Tales from the crypt, Vol. 2

“Las imágenes funde-cerebros de ese cómic eran asquerosas, perturbadoras, horribles y, en su conjunto, fascinantes. Cadáveres putrefactos, miembros desmembrados, necrófagos de cementerio, víctimas aterrorizadas, muertes violentas, ojos colgando de cuencas sangrientas. Es difícil, incluso hoy en día, expresar lo primario que resultaba aquel impacto”

… (del prólogo de Joe Dante, director de películas míticas como “Aullidos” (1981) o “Gremlins” (1984) y que podemos encontrar al comienzo de esta edición especial que nos trae Diábolo Ediciones de la magnífica saga de cómics Tales from the crypt.… Leer la reseña completa del libro "Tales From The Crypt. Vol.2" “Tales From The Crypt. Vol.2”

Estoy aquí. La vida de Ramana Maharshi

Reseña del cómic “Estoy aquí. La vida de Ramana Maharshi”, de Iván Sende

¿Cómo será la experiencia de la muerte es una de las grandes preguntas de la humanidad? Ramana Maharshi experimentó en su adolescencia una distancia entre un cuerpo que poco a poco iba dejando de notar y el “yo” que se mantenía atento a lo que ocurría. Ese radical que recoge el título, Estoy aquí, le impulsó a abandonarlo todo: casa, familia y geografía. Con las rupias estrictamente necesarias para el billete de tren, viajó hasta el templo de Annamalaiyar, uno de los más importantes de los shivaístas, donde pasó dos años en silencio.… Leer la reseña completa del libro "Estoy aquí. La vida de Ramana Maharshi" “Estoy aquí. La vida de Ramana Maharshi”

Candy, Candy. Más bonita cuando sonríe.

Reseña del libro “Candy, Candy. Más bonita cuando sonríe”, de José Antonio Godoy

Candy, Candy. Más bonita cuando sonríe (2021) llega de la mano de Diábolo Ediciones (que ya nos deslumbró con títulos como “Anime! Anime! 100 años de animación japonesa“) con la firma de José Antonio Godoy, quien ya en sus primeras páginas nos conquista con esa declaración de amor hacia la serie y el universo que la rodea; un amor que acabas compartiendo.

No os hacéis una idea de lo bonito que es este libro; desde la portada a la contraportada es un viaje a la infancia, a los recuerdos que florecen cuando vuelves a encontrarte con esta niña de rizos dorados.… Leer la reseña completa del libro "Candy, Candy. Más bonita cuando sonríe." “Candy, Candy. Más bonita cuando sonríe.”