Publicado el

Libros reseñados del 16 al 22 de febrero

Libros reseñados esta semana. 2013 – 4

Más reseñas de más libros

batman-que-le-sucedio-al-cruzado-enmascaradoTítulo: Batman. ¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado?
Autor: Neil Gaiman
Editorial: Planeta de Agostini

Escrito por: Diego Palacios Marxuach
Fecha: 16 de febrero

¿Puede un superhéroe como Batman morir? Y si así fuera, ¿os imagináis su funeral? Neil Gaiman sí, y para ello da cita a amigos y detractores del murciélago. Todos tienen algo que decir sobre su muerte.

El resplandor - cartelDe cine y literatura 27

Libro: El resplandor
Autor: Stephen King
Película: El resplandor
Director: Stanley Kubrick

Escrito por Sergio Sancor
Fecha: 16 de febrero

Una opinión sobre la adaptación al cine de una de las obras maestras del rey del terror de la literatura, Stephen King, que Sergio Sancor nos trae en este nuevo especial de cada semana.

Plegarias atendidasTítulo: Plegarias atendidas
Autor: Truman Capote
Editorial: Debolsillo

Escrito por: Georgina Marrapodi
Fecha: 17 de febrero

Tras el gran éxito de A sangre fría, ¿cabe esperar que las posteriores producciones literarias de Truman Capote sean de gran calidad? Eso se pregunta Georgina, a medida que lee sobre la vida de un aspirante a escritor de moral relajada que hará cualquier cosa por ganar dinero.

Sigue leyendo Libros reseñados del 16 al 22 de febrero

Publicado el

Divinos de la muerte

divinos de la muerte

Divinos de la muerte, de Ralf König

divinos de la muerte

¡Ay, cómo han cambiado los tiempos! Pero resulta que nosotros no lo hemos hecho tanto. Que si ahora están los Cds, pero antes era el VHS, más cuadrado eso sí, pero con el mismo contenido. Que si la eterna batalla entre carnívoros y vegetarianos, que si tú eres mi pareja pero miras a otros, que no digo yo que no estén buenos ni nada, sino, mira qué brazos tiene ese de ahí, que casi me puedo dar la vuelta a la cabeza como si fuera la niña del exorcista, pero ¡oye!, que tú eres mi pareja. Y siempre tendremos la penitencia, o eso vaya, que yo no entiendo mucho de aquello de a Dios rogando y con el mazo dando, pero seguro que poco tiene que ver con la religión, que ya ves tú, al final todos venimos de estar a cuatro patas y cuando decidimos, por una vez, hacer algo en condiciones y permanecer erguidos, vamos y nos metemos de lleno en el sexo. ¡Ay, cómo han cambiado los tiempos! Y qué tristes nos hemos vuelto nosotros…

Pero sonreíd hombre, que no se diga que el tiempo nos ha agriado el carácter. ¿Que seguimos con las mismas batallitas de siempre? Pues es cierto, pero quién dice que eso no es lo que nos da la vida entre tanta viñeta sin sentido, ¿eh?

  Sigue leyendo Divinos de la muerte