Publicado el

Humor cristiano

humor cristiano

“Humor cristiano”, de Alberto González Vázquez -Aaaaaaah….aaaaah…..aaaaaah… ¡Leticiaaaa! Se me ha subido el gemelo. -¿Pero estabas haciéndote una paja o algo? -No lo sé. -¿Pero no lo sabes, o no te acuerdas? -No me acuerdo… Tráeeeeme un yogur. Así es, creo recordar, como conocí a Querido Antonio. Con este video colgado en youtube (titulado Homenaje a Cataluña y que os recomiendo vi-va-men-te que veáis) en el que el entonces príncipe Felipe mantenía esa entrañable charla con Leticia. (más…)

Lee la reseña completa

Publicado el

Libros y Novedades 147

Boletín de novedades. Julio 2013 – 29 Dispara, yo ya estoy muerto, de Julia Navarro Una mamá española en Alemania, de Fátima Fonseca Esto se ha hecho mil veces, de Xabi Tolosa Última semana de julio. Domingo. ¿Qué hacemos en Libros y Literatura? Leer, leer y soñar con nuevos títulos para seguir leyendo. Si nos seguís, estaréis como nosotros, ansiosos por saber con qué novedades nos sorprenderán las editoriales. Nosotros ya hemos hecho nuestro trabajo, y de entre los cientos y cientos de libros interesantes que hemos descubierto, hemos decidido presentaros estos tres: Dispara, yo ya estoy muerto, una trepidante…

Lee la reseña completa

Publicado el

Drama en el portal

drama en el portal

Drama en el portal, de El Hematocrítico Ilustrado por Mauro Entrialgo Cuenta la leyenda que, en una ciudad sin nombre, en un edificio de pocas plantas pero muchas vidas, una vez, allá alejado de los andurriales de la vida, existía un vecino, pero no un vecino cualquiera: uno amable. Él abría la puerta cuando la gente quería entrar, él tiraba la basura escrupulosamente, él respetaba los espacios comunes del edificio, él decía “gracias”, decía “buenas tardes” o “buenos días” según la hora. En definitiva, era ese vecino que todos querríamos tener. Pero también cuenta la leyenda que, ese vecino, un…

Lee la reseña completa

Publicado el

Especial “Las editoriales recomiendan sus mejores libros de 2012”

Especial “Las editoriales recomiendan sus mejores libros de 2012” Parece mentira, pero ya quedan sólo unos días para que se acabe este año. Un año que hemos pasado con todos vosotros, de la mejor forma posible: compartiendo nuestras lecturas. Pero no sólo eso: se han sumado nuevos redactores a nuestro proyecto, hemos conocido algunas de las mejores lecturas desde hace mucho tiempo, nuestra página web ha cambiado, y todo eso, desde luego, es gracias a vosotros. Pero en este mundo que es la literatura, las editoriales también tienen un hueco especial para nosotros. Por ello, les hemos pedido que nos…

Lee la reseña completa